El Circuit Ricardo Tormo se llena de actividades para toda la familia en el Valencia NASCAR Fest

Valencia NASCAR Fest

El 8 y el 9 de abril con entrada libre para menores de 13 años

EEl Circuit Ricardo Tormo celebra el 8 y el 9 de abril el Valencia NASCAR Fest, el acontecimiento que reúne en Cheste la única cita española de las Whelen NASCAR EuroSeries, el Campeonato de España de GT y de Resistencia y la RFME Copa de España de Flat Track

Además de las carreras, los aficionados podrán disfrutar con los espectaculares coches americanos, exposiciones de camiones decorados, exhibiciones de pilotos acrobáticos y drift,.actividades infantiles y atracciones en un ambiente americano.

El piloto acrobático Emilio Zamora se pondrá a los mandos de sus motocicletas en una jaula de cerca de 2.400 metros cuadrados instalada en el paddock en la que realizará caballitos, derrapes, quemadas de rueda y otras exhibiciones. En esa misma jaula, el drift será el protagonista con las exhibiciones de easy drift en las que los aficionados tendrán la oportunidad de participar como copilotos.

El dB Drag, el Campeonato del Mundo de Car Audio, celebrará en el paddock del Circuit Ricardo Tormo una de sus reuniones en los formatos dB Drag, Bass Race, Psychlone y Pancadao

Los más pequeños de la familia tendrán habilitada una zona infantil con castillos hinchables y otras atracciones junto con el parque de Seguridad Vial que Autoescuelas AVAE organiza para inculcar educación vial a niños y niñas. Las zonas de restauración con los habituales Food Tracksal más puro estilo americano rodearán la tercera edición de American Cars Master en el que los Dodge, Buick, Chevrolet, Mustang… y compañía estarán expuestos antes de participar en exhibiciones de un cuarto de milla en la recta del Circuit tanto el sábado como el domingo.

Los vehículos pesados también tendrán su espacio en el Valencia NASCAR Fest con la concentración de camiones decorados y además un espectáculo de drift con dos camiones quemando rueda.

Los deportes americanos tendrán su representación con actividades de distintas escuelas de futbol americano y patines además de la puesta en marcha de un skatepark para ciclistas BMX en el que los más pequeños podrán aprender las nociones básicas y sus primeros trucos sobre estas pequeñas bicicletas.

Las entradas están a la venta en la página web oficial del Circuit Ricardo Tormo, www.circuitvalencia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.