Zurich Seguros estrena la nueva área de cliente

Zurich Seguros estrena la nueva área de cliente

Zurich Seguros ha lanzado la nueva área de cliente Mi Zurich que permite la gestión de los seguros particulares en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Mi Zurich está disponible vía web y app; al acceder el cliente puede “estrenar su seguro” firmando su póliza, firmando el contrato digital que le permite optar al autoservicio y a todos los beneficios y servicios digitales asociados al uso de Mi Zurich, además de hacer un recorrido por los principales beneficios de su póliza.

Entre las nuevas funcionalidades, destaca el área relacionada con la gestión de los Siniestros. Por primera vez, una compañía aseguradora permite la apertura de un siniestro de Hogar vía app o web, y hacer seguimiento de su estado y evolución, ya sea de forma proactiva por parte del cliente como de notificaciones que Zurich enviará automáticamente. Esta funcionalidad también permite el envío de toda la documentación del siniestro cuando ocurre (fotografías, facturas de los objetos afectados, etc.), y asigna de forma inmediata el reparador, contribuyendo a una mayor agilidad en este tipo de gestiones.

En lo que respecta al seguro de automóvil, Mi Zurich también permite notificar un siniestro y solicitar hora para reparar las lunas rotas del coche. En ambos casos, al igual que en los siniestros del hogar, el cliente es informado de forma proactiva cuando el estado del proceso cambia.

La nueva área digital de Zurich permite disponer de la documentación actualizada de las pólizas, consultar los recibos de los seguros y modificar los datos bancarios; funciones todas ellas que establecen las bases hacia una mayor autonomía y comodidad por parte del cliente y que la compañía irá ampliando durante los próximos meses.

La renovación del área Mi Zurich supone la apuesta por la transformación digital del modelo de negocio y operativo de la compañía, usando la digitalización para seguir siendo competitivos y para proveer aquellos servicios que los clientes están requiriendo en la nueva era digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.