Toyota Prius+ taxi por 23.800 €

Toyota Prius+ taxi por 23.800 Euros

Toyota España ha lanzado una oferta especial para comercializar Prius+, su monovolumen híbrido de cinco o siete plazas —2+3 ó 2+3+2 asientos—, como taxi con unas condiciones excepcionales. Así, la versión de acabado Eco de Prius+ está disponible para los profesionales del taxi desde solo 23.800 €. Ya se puede adquirir en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España.

Prius+ es un monovolumen con capacidad para 5 ó 7 ocupantes que ofrece las ventajas de la tecnología híbrida gracias al sistema Full Hybrid de Toyota, que combina un motor térmico de gasolina 1.8 VVT-i y un propulsor eléctrico, que en conjunto entregan 136 CV.

Prius+ se ofrece con cinco o siete plazas, en función de la homologación para taxi que varía dependiendo de cada Ayuntamiento. La capacidad de carga del maletero depende de los asientos en uso, pasando de 505 litros con cinco plazas a 200 litros con siete plazas. Los asientos de la tercera fila, en las versiones de 2+3+2 plazas, se pueden guardar fácilmente bajo el piso del maletero gracias al sistema Easy Flat de Toyota.

Prius+ Eco, versión con condiciones específicas para el colectivo del taxi, incluye de serie un abundante equipamiento, con elementos como 7 airbags, anclajes ISOFIX de dos puntos en las dos plazas traseras exteriores, asiento del conductor regulable en altura con soporte lumbar de ajuste eléctrico, climatizador automático con filtro de polen, control de asistencia al arranque en pendiente (HAC), control de crucero y entrada y arranque sin llave.

Otros elementos de serie son los elevalunas eléctricos delanteros y traseros con función ‘un toque’, los faros antiniebla, el indicador de baja presión de neumáticos (TPWS), las llantas de aleación de 16″, las luces de circulación diurnas (DRL) con tecnología LED, los paragolpes y tiradores de las puertas en el mismo color que el resto de la carrocería, un equipo de sonido radio-CD MP3/WMA con seis altavoces, entrada de sonido auxiliar y USB, o los retrovisores exteriores eléctricos, plegables y calefactados, entre otros muchos.

El objetivo de Toyota España con las condiciones especiales de comercialización para Prius+ como taxi es hacer todavía más accesible la tecnología híbrida en un sector clave, que valora especialmente algunas de las características de la gama de híbridos Toyota. Así, los profesionales del taxi podrán beneficiarse de la suavidad de marcha, el silencio de rodadura y el bajo consumo que aportan los modelos híbridos de Toyota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.