Grandes descuentos y regalos por el cambio de neumáticos en Peugeot

Grandes descuentos y regalos por el cambio de neumáticos en Peugeot

Tras el éxito de los dos años anteriores, vuelve la ‘Operación Redonda’ de Peugeot para el cambio de neumáticos. En esta tercera edición, la Marca propone hasta el 31 de marzo el cambio de estos elementos clave en la seguridad y el confort del vehículo con grandes descuentos y regalos directos en la red de Servicios Oficiales Peugeot.

Con el fin de mejorar la seguridad vial en nuestras carreteras, Peugeot España lanza la tercera edición de la Operación Redonda: una campaña de cambio de neumáticos multimarca abierta al conductor de cualquier vehículo que desee cambiar sus neumáticos con un descuento del 70% sobre el precio del segundo y un regalo directo de 10€ en combustible por la compra de dos neumáticos o de 20€ por la compra de cuatro neumáticos.

Peugeot es un fabricante conocedor de la importancia del buen estado de los neumáticos para poder disfrutar de una conducción segura y eficiente. Si se encuentran en malas condiciones se podrían producir situaciones como un aumento en la distancia de frenado, la pérdida de adhesión al pavimento, pinchazos o derrapes.

Toda la información sobre esta campaña se puede seguir en esta web,web, y en Twitter a través del perfil oficial @PeugeotES o mediante el hashtag #OperacionRedonda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.