Tres nuevos modelos Toyota en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016

nuevo Toyota Hilux
En el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se celebrará en Palexpo del 1 al 13 de marzo, Toyota presentará tres nuevos modelos: el largamente esperado modelo de producción inspirado en el prototipo C-HR Concept y los nuevos Hilux y PROACE VERSO.

El Toyota C-HR aportará a Toyota una potente presencia en el creciente segmento de crossovers C-SUV. Aunando un impresionante diseño de cupé de cinco puertas con un habitáculo elevado de estilo todocamino, ofrecerá una experiencia de conducción intensa, en combinación con una posición de conducción alta, más contemporánea. Su estilo innovador rompe moldes en el segmento y muestra la nueva cara de Toyota.

El nuevo PROACE VERSO es un espacioso monovolumen de gran tamaño, que puede transportar hasta nueve personas y estará disponible con carrocerías de tres longitudes diferentes. Con numerosas prestaciones de seguridad avanzada y funcionalidad, es el compañero de viaje y de ocio ideal para las familias o grandes grupos. Como el C-HR, el PROACE VERSO permite a Toyota expandir su presencia en un nuevo segmento del mercado.

Por su parte, el nuevo Hilux hará su debut europeo en Ginebra. Con un diseño totalmente renovado, creado sobre un nuevo bastidor portante y equipado con un nuevo y más eficiente motor 2.4 D-4D, Hilux es más resistente que nunca y encarna de forma definitiva la calidad y fiabilidad de Toyota.

Estos tres modelos se presentarán durante la rueda de prensa en el stand de Toyota, en el Pabellón 4 de Palexpo, a las 11.45 horas del próximo 1 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.