Citroën SpaceTourer en el Salón de Ginebra

Citroën SpaceTourer  en el Salón de Ginebra

Precursora en el mundo de los monovolúmenes y de los ludospaces, Citroën cuenta con una gran experiencia en el desarrollo de vehículos polivalentes y espaciosos en los que disfrutar de la vida a bordo. Con el SpaceTourer, la marca completa su oferta y demuestra su capacidad para subir gama en este segmento. Moderno, aporta una respuesta adaptada a un mundo en movimiento, donde los estilos de vida evolucionan y donde cada vez es más frecuente compartir el ocio y los desplazamientos entre varios. El SpaceTourer es optimista, práctico y amigable para el uso diario.

Polivalente y creador de valor, el Citroën SpaceTourer se presenta en 3 siluetas y con diferentes posibilidades de configuración interior. Responde así a las necesidades tanto de las familias de hoy como a las de los profesionales y esto con el toque de atrevimiento que caracteriza a Citroën. En línea con los tiempos que vivimos, el SpaceTourer combina confort, practicidad y estética. Gracias a su nueva plataforma, ofrece un comportamiento dinámico y una eficiencia destacables con consumos reducidos. Incorpora, además, tecnologías destinadas a garantizar un alto nivel de seguridad y a facilitar el uso diario.

El SpaceTourer tiene:

– Un diseño de líneas fluidas, sin agresividad, con una presencia que transmite serenidad. Su estilo es, al mismo tiempo, enérgico y tranquilizador. Su frontal alto le permite dominar la carretera y le proporciona todo su carácter.

– Una arquitectura eficiente al servicio de la habitabilidad, de la practicidad y adaptada a todos los usos. Su plataforma modular derivada de la EMP2 ofrece más espacio a bordo, más volumen de maletero y más manejabilidad. Disponible en 3 longitudes a elegir, de las que una de ellas es inédita en el mercado, la de 4,60 m pudiendo acoger hasta a 9 personas**, es el compañero ideal para el uso diario ya sea en el campo o en la ciudad. Con su altura de 1,90 m, puede acceder fácilmente a los parking. Muy funcional, dispone de puertas laterales deslizantes con apertura manos libres, de una luneta de portón abrible y de numerosos huecos portaobjetos.

– Confort al servicio del bienestar, con un interior acogedor, una posición de conducción sobre elevada, asientos deslizantes y que se dan la vuelta en función de las utilizaciones, así como un techo panorámico. Un bienestar reforzado por un tratamiento acústico de alto nivel asociado a un óptimo confort de marcha.

– Tecnologías que facilitan la vida como el Head up Display y la navegación conectada en 3D con Citroën Connect Nav, pero también tecnologías al servicio de la seguridad, que incluyen entre otras funciones: Coffee Break Alert, que invita a hacer una parada tras 2 horas de conducción ininterrumpida, Aviso de Atención del Conductor que permite detectar la falta de atención del conductor y la Aviso de Riesgo de Colisión. Un conjunto de tecnologías y de prestaciones que han permitido al SpaceTourer obtener la puntuación máxima de 5 estrellas en el protocolo EuroNCAP.

– Motorizaciones diésel de última generación de la familia de los BlueHDi hasta 180 CV y 400Nm, para proporcionar unos niveles de consumos y de emisiones de CO2  al mejor nivel del segmento (BlueHDi 115 S&S 6v: 5,1l/100 km y 133 g de CO2) y costes de uso optimizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.