Nuevo MÉGANE 2016

Nuevo MÉGANE 2016

Nuevo MÉGANE presenta unas proporciones muy equilibradas que refuerzan la estabilidad y el dinamismo. Con respecto a la 3ª generación de Mégane, la 4ª es:
64 mm más larga: 4359 mm
25 mm más baja: 1447 mm
vías 47 mm (1591 mm) y 39 mm (1586 mm) más anchas (parte delantera y trasera respectivamente), en el mejor nivel del segmento

una distancia entre ejes 28 mm mayor (2669 mm); un voladizo 21 mm más corto (771 mm);
y ofrece una gama de ruedas de hasta 18 pulgadas

Nuevo MÉGANE hace gala de una línea que expresa la sensualidad característica del diseño de la marca Renault. En la parte baja del coche y en el capó, la carrocería presenta unas líneas tensas y precisas orientadas hacia la parte delantera que contribuyen al dinamismo del vehículo.

Se ha reducido el juego entre el neumático y la carrocería (paso de rueda), lo que mejora la calidad percibida del vehículo. Además se ha modificado la geometría del tren delantero, con un amortiguador más inclinado, lo que permite optimizar el juego entre el neumático y la aleta cuando la rueda está en movimiento: se ganan entre 25 y 30 mm.

Nuevo MÉGANE luce una firma luminosa distintiva en la parte delantera y en la trasera, tanto de día como de noche.
En la parte delantera, la firma luminosa en forma de C está dotada de la tecnología LED con guía de luz con efecto 3D. En las versiones altas, Nuevo MÉGANE dispone de faros « full LED » con función automática de cambio de luces largas/cortas (tecnología LED Pure Vision).
En la parte trasera, las luces de tipo LED están permanentemente encendidas y dibujan una firma horizontal que recorre prácticamente toda la parte trasera. Ofrece el efecto 3D —proporcionado por la tecnología Edge Light— de un fino pincel luminoso que dibuja una luz de un rojo profundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.