Simuladores de Zurich Seguros para acertar al contratar un plan de pensiones

Simuladores de Zurich Seguros para acertar al contratar un plan de pensiones

Zurich Seguros ha lanzado su campaña de pensiones de final de año, centrada en los cinco pasos más importantes para la contratación de un plan de pensiones.

En primer lugar, se apunta a la necesidad de informarse para ser conscientes de la necesidad de contar con un ahorro complementario para la jubilación, dada la insostenibilidad del sistema actual.

En segundo lugar, escoger una compañía solvente y asesorarse por parte de un experto para planificar el ahorro, analizando la situación personal y profesional de cada persona para encontrar la solución que mejor se ajuste a sus necesidades. Además, es precisamente en este punto donde Zurich está haciendo más hincapié en esta campaña, con el objetivo de ofrecer soluciones a medidas para sus clientes e informarles de todas las ventajas fiscales y beneficios que pueden obtener.

En tercer lugar, escoger el plan de pensiones que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente, en función del perfil inversor. En este sentido, Zurich ofrece una amplia gama de productos, desde el más conservador con rentabilidad garantizada, hasta los que invierten la totalidad de los activos en renta variable.

A continuación, el cuarto paso consiste en planificar cuáles serán las aportaciones. Para hacer el cálculo hay que contabilizar los gastos actuales y los que se pueden prever en el futuro. De esta forma, se obtiene de manera aproximada la cantidad a ahorrar para poder mantener el mismo nivel de vida en el futuro. Y, por último, los clientes que hagan aportaciones podrán solicitar regalos promocionales.

Con este lanzamiento, Zurich Seguros muestra su compromiso por ofrecer soluciones eficaces y a medida, además de voluntad por concienciar a la sociedad en general sobre la necesidad de constituir un ahorro para la jubilación.

 

Asimismo, en su web dispone de dos simuladores:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.