Zurich Seguros lanza una nueva modalidad de seguro dirigida a consultorios médicos, centros de fisioterapia, podología y clínicas dentales

Zurich Seguros ha lanzado una nueva modalidad de seguro diseñada para cubrir las necesidades de las clínicas sanitarias privadas. Para ello, la compañía ha adaptado dos productos ya existentes en su cartera: Zurich Negocios y Zurich Responsabilidad Civil Sanitaria. Con la combinación de ambas pólizas, la aseguradora ha diseñado una solución completa y única en el mercado, dirigida a consultorios médicos, centros de fisioterapia, podología y clínicas dentales.

Esta nueva modalidad de seguro está diseñada para cubrir tanto el centro médico y sus equipamientos como la actuación de sus profesionales o los daños que puedan sufrir los empleados durante el ejercicio de su actividad. Entre las coberturas que contempla este nuevo seguro también destacan la cobertura integral de todo tipo de Responsabilidad Civil, la protección de datos y el servicio de defensa jurídica en caso de reclamaciones.

Para los centros médicos resulta fundamental una buena protección ante reclamaciones de pacientes o accidentes que puedan ocurrir en sus instalaciones. De hecho, en los últimos 5 años, las reclamaciones por negligencia médica han aumentado un 21% en nuestro país. *

Actualmente, Grupo Zurich en España asegura el 52% de los hospitales públicos de nuestro país. Con el lanzamiento de esta nueva modalidad, la aseguradora refuerza su liderazgo en el sector sanitario y pone al servicio de las clínicas privadas sus más de 20 años de experiencia en el sector de la Sanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.