Peugeot 2008 precio desde 12.690 euros

Peugeot-3008[1]

El Peugeot 2008 está de celebración. Su versión DKR ha logrado el doblete en el China Silk Road Rally. Tras 5.442 km, Stéphane Peterhansel y Cyril Despres se han hecho con la primera y la segunda posición respectivamente. Una victoria que surge del pliego de atributos del 2008 de serie: un diseño elegante y moderno, una completa, prestacional y eficiente gama de motores, un elevado equipamiento tecnológico y el carácter aventurero que le otorga el Grip Control.

El Peugeot 2008 aparece a primera vista como un modelo que destaca por su imagen y diseño. A nivel exterior es compacto pero de líneas musculosas y todo ello bajo un conjunto visual elegante. En su interior, ofrece un ambiente luminoso definido por los distintos LED azules, que sirve para crear una sensación altamente tecnológica.

El Peugeot 2008 es un modelo urbano pero con ganas de naturaleza, como demuestra su completa gama de propulsores. Para ello, equipa las últimas motorizaciones Euro6, con opciones altamente eficientes y otras de corte más prestacional. Con consumos y emisiones que parten desde los 3,6 l/100 km y 95 g/km de CO2, cuenta con bloques como el 1.2L PureTech 82 CV, los premiados como ‘Mejor motor del año’ en su categoría 1.2L PureTech 110 CV S&S y 130 CV S&S o los 1.6 BlueHDi 100 S&S y 120 S&S.

Pensado para hacer la vida cotidiana más sencilla, el Peugeot 2008 incorpora un elevado nivel de equipamiento de serie (en función del nivel de acabado). Así, este crossover urbano incluye navegador, techo panorámico, climatizador automático bi-zona, faros antiniebla con función cornering, detector de obstáculos trasero, kit manos libres, ESP y ABS o regulador y limitador de velocidad, entre otros.

Pero de entre todas estas opciones, lo que convierte al Peugeot 2008 en un modelo con espíritu todocamino es el Grip Control. Este sistema de optimización de la adherencia permite al 2008, en combinación con los neumáticos M+S All Seassons, atreverse con elementos como el barro, la nieve, la arena o la hierba mojada. Mediante el selector situado en la consola central, el conductor elige el modo deseado: standard, nieve, todocamino, arena o ESP Off. Con el Grip Control, este crossover urbano aumenta su versatilidad.

Además, para los más exigentes, el Peugeot 2008 está disponible en la serie especial Crossway. Una edición que actualiza el nivel de acabado más elevado con equipamiento de serie y detalles de diseño exclusivo para dar lugar a un look más campero y elegante.

Peugeot 2008, disponible desde 12.690 euros, aire acondicionado y radio incluidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.