Nueva web de Fénix Directo más sencilla, intuitiva y fácil de utilizar

Nueva web de Fénix Directo

Fénix Directo, compañía pionera en la venta de seguros de automóvil a través de Internet, ha renovado su página web www.fenixdirecto.com con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario.

De hecho, la compañía ha llevado a cabo, en primer lugar, un análisis para detectar mejoras y hacerla más accesible y se ha tenido en cuenta el feedback que de forma continua los clientes han enviado a través de los múltiples sistemas de participación y opinión que la compañía pone a su alcance. Así, la nueva web de Fénix Directo es más intuitiva y sencilla de usar, y se adapta a cualquier dispositivo.

En www.fenixdirecto.com es posible calcular el seguro del coche, moto o ciclomotor en menos de dos minutos. Además, los clientes de la compañía pueden acceder a su área privada eCliente desde donde pueden acceder a la información de sus pólizas, gestionar prácticamente cualquier cuestión relacionada con sus seguros y beneficiarse de las ofertas y descuentos que les otorga ser parte del Club Fénix. Todo cuando lo necesitan y desde cualquier ordenador, tablet o smartphone.

Se ha procurado, asimismo, que la web sea un elemento de conexión con todas las redes sociales en las que Fénix Directo está presente (Twitter, Facebook, Google+, Youtube y LinkedIn), así como con la app Fénix Directo eCliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.