Alfa Romeo 4C Spider

Alfa Romeo 4C Spider

La versión de carrocería abierta del deportivo italiano más excitante lleva en su interior los genes de más de 100 años de historia, tradición y emociones con los que Alfa Romeo ha conquistado a los amantes de la conducción.

Al igual que el 4C Coupé, el nuevo Spider es producido artesanalmente en Módena, Italia; donde se trabaja al detalle su estilo innovador y seductor; así como la avanzada tecnología que incorpora en su interior, como es el caso del chasis monocasco de fibra de carbono de última generación inspirado en la Fórmula 1, que permite una increíble relación peso/potencia; o el motor turbo de 1750 cc fabricado en aluminio, con inyección directa, intercooler y distribución variable que brindan un nivel de prestaciones de superdeportivo.

El Alfa Romeo 4C Spider es el último integrante en llegar a la saga de deportivos con los que el fabricante ha deslumbrado en los últimos años y que empezó con el 8C Competizione (2008), seguido del el 8C Spider (2009), el 4C Coupé (2014) y, ahora, el Spider, que llega a España con un precio de 79.550 euros y ya se aceptan pedidos desde el mes de mayo.

El 4C Spider se basa en un linaje que incluye algunos de los modelos diseñados especialmente como deportivos, que ilustran la ligereza y eficiencia con el innegable estilo Alfa Romeo: la carrocería de aluminio del 8C 2900 B Touring (1938); el “platillo volante” 1900 C52 (1952) que podía superar los 230 km/h (160 mph) y sobre todo el legendario 33 Stradale (1967) con su motor central y su chasis de aleación de magnesio y tubos de acero, “vestido” con un estilo innovador, funcional y claramente italiano. Ahora es el turno del 4C Spider que ofrece el entusiasmo de conducir, las prestaciones y la emoción inolvidable que solo un Alfa Romeo Spider puede brindar. Más información aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.