De Amazon al maletero de tu Audi pasando por DHL

De Amazon al maletero de tu Audi pasando por DHL

“Nuestro intento final fracasó, su paquete puede recogerse en nuestro centro de servicio.” Con Audi connect easy delivery, un futuro servicio de Audi connect, este tipo de mensaje será cosa del pasado, haciendo aún más cómoda la compra online. Audi trabaja con sus socios DHL Parcel y Amazon Prime para desarrollar un servicio logístico innovador: expedir paquetes directamente al maletero de su coche. Un proyecto piloto que ha dado comienzo en mayo permitirá a sus usuarios beneficiarse de este servicio por primera vez. Audi connect easy delivery funcionará a través de una autorización temporal de acceso sin llave al maletero del coche.

En el futuro, el nuevo servicio consistirá en ofrecer a los clientes la opción de designar a su vehículo Audi como punto de entrega para pedidos online. DHL Parcel provee el servicio de expedición en el proyecto piloto. El otro socio de proyecto, Amazon, es el primer minorista online que ofrece a los clientes entrega directa al maletero de su coche.

Ulrich Hackenberg, responsable de Desarrollo Técnico de AUDI AG, enfatiza los altos niveles de seguridad del proyecto en desarrollo. “Como en todos nuestros servicios de conexión, la seguridad de datos del coche y del cliente tiene máxima prioridad para Audi. Para nosotros, A la vanguardia de la técnica significa también que los clientes de Audi deberían poder usar este tipo de servicios innovadores con toda tranquilidad y, por tanto, disfrutar de auténtico valor

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.