Jeep, novedades en el Salón de Barcelona 2015

Jeep, novedades en el Salón de Barcelona 2015

Jeep aterriza en Barcelona con todas sus últimas novedades y con el nuevo Renegade Trailhawk como gran protagonista después de haber vuelto a registrar unas cifras de récord en su volumen de ventas de los primeros meses del año.

Esta versión acaba de ser lanzada y representa el tope de la gama para el último SUV de la marca. Se trata de la versión más todoterreno de la gama y el mejor SUV de su clase para una conducción fuera del asfalto gracias los sistemas y elementos que amplían sus capacidades off-road gracias, entre otros, a los sistemas Jeep Active Drive Low con una relación de ascenso de 20:1, el sistema Selec-Terrain con control de descensos y el modo exclusivo Rock. Además, los visitantes podrán ver, como gran novedad de la marca, el nuevo Jeep Wrangler Unlimited X Edition, junto a los Grand Cherokee Summit y Cherokee Limited.

El nuevo Jeep Renegade sigue revolucionando el segmento SUV y amplía su gama con importantes novedades. Por un lado, ya está disponible en España la nueva versión Trailhawk, la cual pasa directamente a ser una de las referencias del mercado gracias a elementos como la nueva caja de cambios automática de nueve velocidades, algo que ningún otro modelo de su categoría ofrece, unida a la potente mecánica 2.0 MultiJet II de 170 CV. Buscar repuestos en Recambioscoche.es la tienda online de todo tipo de recambios.

En segundo lugar, se estrena una nueva versión especial denominada G4MECH4NGER, la opción más económica de acceder a un Jeep Renegade con tracción integral y su impresionante capacidad para salir airoso de los terrenos más complicados, motor 2.0 MultiJet II de 120 CV y un completísimo equipamiento desde solo 23.150 euros.

Renegade, un éxito de ventas y crítica

Desde su lanzamiento, en el último trimestre de 2014, Jeep Renegade ha pasado a ser, de forma inmediata, uno de los referentes del segmento SUV. Consiguió la máxima calificación en los exigentes tests de seguridad de EuroNCAP, donde logró 80 puntos de los 100 posibles destacando en los apartados de protección de pasajeros adultos e infantiles, peatones, sistemas de asistencia y seguridad en la conducción.

Por otro lado, el Jeep Renegade ha estado presente entre los aspirantes finales a Coche del Año en Europa y ha recibido el galardón de mejor SUV por el programa de televisión Más Que Coches.

No cabe duda de que el recién lanzado Jeep Renegade está siendo un gran éxito y su acogida entre los clientes, le han colocado como el sexto modelo más vendido del segmento B-SUV en 2015, con cerca de 800 unidades entregadas en los meses de enero y febrero.

Con todo ello, el nuevo Jeep Renegade se presenta como uno de los modelos clave de la marca para seguir adelante con su imparable crecimiento de ventas, tanto a nivel mundial, donde Jeep ha conseguido aumentar su volumen un 39% en el último año, como en la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) con un incremento récord de un 160%.

En España, después de haber alcanzado 1.700 unidades en 2014, se espera que en 2015 la cifra se multiplique hasta las 4.700 unidades, lo que representa una subida de un 175% con respecto a 2014.

Jeep Renegade, junto al resto de modelos de la marca, será clave en este proceso de renovación y expansión de la marca. Las nuevas versiones Trailhawk y G4MECH4NGER tendrán un peso importante, dentro de las ventas totales, satisfaciendo las demandas de clientes diversos.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.