Ford Presenta el Nuevo Galaxy, un Lujoso Modelo de Siete Plazas Práctico y de Gran Confort

Ford Nuevo Galaxy

Ford Motor Company ha presentado hoy el nuevo Ford Galaxy, un modelo espacioso y tecnológicamente avanzado que ofrece desplazamientos de lujo para siete pasajeros.

El nuevo Galaxy, que incorpora lo último en lenguaje de diseño, con una sofisticada rejilla y estilizados faros, cuenta con siete plazas completas, lo que permite a las familias alternar fácilmente entre asientos y espacio de carga gracias a un innovador sistema que mueve la tercera fila de asientos con solo pulsar un botón.

Se ha mejorado la comodidad de los pasajeros de los asientos delanteros con asientos Ford Multi-Contour con función masaje. Para los pasajeros del asiento trasero, la suspensión trasera integral permite una conducción más tranquila y suave.

El Galaxy lleva las dinámicas de conducción inherentes al modelo hasta nuevas alturas gracias a la tecnología de Dirección Adaptativa de Ford que ajusta el ángulo de giro dependiendo de la velocidad para optimizar la maniobrabilidad y la precisión, y los nuevos y eficientes motores de Ford, que incluyen el nuevo y potente diésel TDCi biturbo 2.0 litros 210 CV .

El nuevo Galaxy hace más fácil que nunca maximizar el espacio para pasajeros y equipaje. Un panel de control ubicado en el compartimento de carga trasero permite que la segunda y tercera filas de asientos se pliegue con solo pulsar un botón. Por primera vez en el segmento, el mismo panel permite desplegar automáticamente la tercera fila de asientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.