Zurich lanza un nuevo seguro de vida dirigido los trabajadores expatriados

El Grupo Zurich ha lanzado al mercado Zurich International Group Risk Solution (ZIGRS), un nuevo seguro de vida riesgo dirigido a empresas que garantiza el bienestar de los trabajadores expatriados y apoya el desarrollo profesional internacional.

La creciente necesidad de desarrollo empresarial a nivel mundial ha desencadenado un aumento global de la movilidad. En consecuencia, las multinacionales de todo el mundo están trasladando profesionales a sus delegaciones en el extranjero. Y ésta es también la situación en la que se encuentran las empresas de nuestro país. Según indica el Instituto Nacional de Estadística (INE), actualmente las firmas españolas disponen de alrededor de 20.000 directivos en destinos de todo de mundo.

El nuevo seguro Zurich International Group Risk Solution incluye las garantías de fallecimiento e invalidez del trabajador en un plan único mundial, ofreciendo un servicio completo y eficaz. Además, esto permite reducir costes y simplificar los trámites de administración.

Con este lanzamiento a nivel internacional, el Grupo Zurich refuerza su posición como aseguradora global y ofrece una solución que cubre las necesidades que este nuevo escenario está generando a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.