Los seguros de Ibercaja incluyen novedades en sus servicios y coberturas con promociones y descuentos para las nuevas pólizas

Ibercaja ha lanzado una campaña de comercialización de seguros de riesgo que incluye novedades en sus servicios y coberturas, y ofrece diversas promociones y descuentos en la contratación de nuevas pólizas.

A la amplia gama de seguros de riesgo, se ha añadido “Caser Más que Mascotas” dirigido a los propietarios de perros y gatos. Este seguro es de responsabilidad civil y garantía de asistencia veterinaria, tanto por enfermedad como por accidente. La asistencia veterinaria se realiza en clínicas concertadas e incluye servicios sin coste como consultas, revisiones, consultas telefónicas de urgencias y vacunación de rabia, así como otros con un ahorro de hasta el 40% como ecografías, electrocardiogramas y radiografías. Además, ofrece información telefónica sobre numerosos servicios relacionados con estas mascotas: atención veterinaria, transporte de animales, cría y eventos, paseadores, alimentación a domicilio y pérdida o extravió.

El seguro de hogar de Ibercaja, además de sus ventajas diferenciales como bricocaser y electrocaser, asistencia informática y en viaje, incluye como novedades el servicio de teleasistencia, de accidentes corporales dentro de la vivienda y de información de jardines y plantas así como de orientación médica telefónica. Las nuevas contrataciones de un seguro de hogar hasta el 15 de mayo obtendrán una batería de cocina de 7 piezas, fabricada en acero inoxidable apta para todo tipo de fuego.

Promociones con descuentos para los clientes de Ibercaja

La promoción del seguro auto está dirigida a los clientes de Ibercaja que tengan algún seguro, nómina o tarjeta en la Entidad o sean titulares de fondos de inversión. Podrán obtener una mejora de prima respecto a la que estén pagando actualmente por su seguro en otra compañía.

De la misma forma, Ibercaja ha lanzado otras promociones para los clientes de seguros de hogar, auto o decesos, con las que se pueden obtener descuentos en el caso de contratar un nuevo seguro de Salud.

Oferta especial para las comunidades de propietarios

La nueva campaña incluye una oferta especial para las comunidades de propietarios con un seguro que, además del continente y contenido comunitarios, incluye la cobertura de daños estéticos, asistencia 24 horas, tratamiento y prevención de plagas y defensa jurídica. Este seguro también permite elegir entre las opciones de cobertura de zonas comunes o zonas comunes y privadas. Las comunidades que contraten hasta final de mayo el seguro obtendrán un precio especial durante 12 meses en el servicio de gestión de recibos, que incluye el servicio de concepto ampliado.

Ibercaja dispone de toda la gama de seguros y ofrece a través de su amplia red de oficinas, con un asesoramiento personalizado, el que más se adapta a las necesidades de cada cliente. Los interesados en ampliar el contenido de las novedades y promociones de esta campaña pueden obtener toda la información en la página web www.ibercaja.es y en el teléfono 902 111 221.

Estos nuevos seguros se comercializaran en todas las oficinas de Ibercaja a excepción de aquellas con signo distintivo CAI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.