MAPFRE incorpora el reconocimiento psicotécnico para el carné de conducir en sus policlínicos

MAPFRE incorpora el reconocimiento psicotécnico para el carné de conducir en sus policlínicos

Los policlínicos Salud 4 de MAPFRE ya pueden realizar el reconocimiento psicotécnico que se exige para obtener o renovar el carné de conducir. Este servicio se prestará por profesionales especializados en la realización de estas pruebas psicotécnicas y en 20 minutos si todo es correcto las personas que acudan a los centros podrán obtener este certificado

Actualmente, disponen de esta prestación los centros Salud 4 de A Coruña, Gijón, Zaragoza, Huesca, Palma, Valencia, Málaga y Madrid-Lezama, y próximamente está previsto que obtengan la autorización correspondiente los policlínicos de Sevilla, Barcelona y Madrid-Núñez de Balboa.

Obtener este reconocimiento en los policlínicos Salud 4 de MAPFRE es posible gracias a la conexión directa establecida con las Direcciones Provinciales de Tráfico y la autorización de este servicio por parte de las Consejerías de Sanidad de las distintas Comunidades Autónomas.

Los centros Salud 4 de MAPFRE podrán también realizar las pruebas psicotécnicas correspondientes a los permisos de buceo deportivo, uso de armas y actividades con animales peligrosos. Además, los asegurados de MAPFRE podrán disfrutar de descuentos en este servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.