Nuevo DS 5: Símbolo de la Nueva Marca DS

Nuevo DS 5

Con su diseño vanguardista, comportamiento dinámico, refinamiento, cuidado en el detalle y apuesta por las nuevas tecnologías, el nuevo DS 5 reúne todas las cualidades de los automóviles DS, presentes y futuros. El buque insignia de DS es el primero en mostrar la identidad de Marca, expresada en su nuevo frontal, además de otras evoluciones que conforman la auténtica personalidad DS.

Junto a novedades como la calandra vertical con el logo DS en el centro, los proyectores Xenon Full LED la pantalla táctil de última generación a los motores de altas prestaciones, el DS 5 mantiene los elementos que lo hacen único: un diseño exterior que se aparta de lo convencional y un habitáculo que combina refinamiento hasta los mínimos detalles y un puesto de conducción “cockpit”.

De Europa a China, el DS 5 ha dejado huella. El nuevo DS 5 sube el listón todavía más alto, con un inédito frontal lleno de carácter, un estilo vanguardista, el refinamiento y la atención en los detalles, un comportamiento dinámico y sereno, digno de un verdadero DS, y la tecnología más avanzada al servicio del diseño y las prestaciones. En definitiva, un coche que atrae las miradas. Presentado en primicia mundial en el Salón de Ginebra de 2015, este modelo se comercializará en Europa a partir de junio de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.