Coberturas del Seguro de automóvil a todo riesgo con Franquicia

El Seguro de Coche a Todo Riesgo con Franquicia incluye todas las prestaciones del seguro a Todo Riesgo,, independientemente de quién sea la culpa, a un precio menor que un seguro a todo riesgo y con las mismas coberturas debido a que el asegurado participa con una cantidad fija (franquicia) en caso de siniestro.

Contratar un Seguro a todo riesgo con Franquicia es más barato que un seguro a Todo Riesgo en función de la franquicia que elijas a mayor franquicia conseguirás un seguro de coche más barato.
Si contratas un Seguro Todo Riesgo con Franquicia cuando se demuestra que el culpable es el otro conductor no es necesario aplicar la franquicia.
Antes de contratar un Seguro de automóvil a todo riesgo con Franquicia hay que leer con atención las condiciones particulares puesto que este sistema no es aplicable a todas la coberturas del seguro, algunas compañías sólo lo aplican en los daños propios, aunque otras también lo hacen en las de robo, incendio, etc.
Contratar un Seguro de automóvil a todo riesgo con Franquicia tiene Ventajas puesto que al contratar una franquicia el costo de la prima se reduce notablemente, sobre todo en la cobertura por daños propios. Se recomienda a los que tiene coches de lujo o caros con pólizas de mucho valor o las personas, que nunca tienen accidentes y creen que no los tendrán, es decir, para aquel que durante todo el año no llevan su coche a ninguna reparación por daños propios. Recuerde, que sólo se puede aplicar una franquicia por siniestro, es decir que si en un accidente se le estropeo el guardabarros y una puerta, sólo se aplicará una franquicia.
El Seguro de automóvil a todo riesgo con Franquicia no conviene a quien sufre frecuentemente siniestros leves.

El seguro de coche a todo riesgo con franquicia es mas rentable El seguro de coche a todo riesgo con franquicia es mas rentable

El seguro de coche a todo riesgo con franquicia es mas rentable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.