“Asistencia Familiar” El nuevo Servicio de ayuda a domicilio de Sanitas

Una de las principales preocupaciones de los clientes que se encuentran hospitalizados o tienen que permanecer en su domicilio por enfermedad es la incapacidad para desarrollar su vida diaria. Para solventar esta situación y procurar que afronten esos momentos con las mayores garantías, Sanitas lanza el complemento “Asistencia Familiar” dirigido tanto a empresas como a particulares.

“Asistencia Familiar”
es un servicio integral cuya finalidad es que los problemas de salud de los clientes de Sanitas no supongan un inconveniente a la hora de cuidar de sus familiares o de realizar las tareas diarias del hogar”, explica Iñaki Peralta, director general de Sanitas Seguros.

Con este nuevo complemento, Sanitas da un paso más en la personalización del seguro de salud de sus clientes, con una gama cada vez más completa de coberturas opcionales que se adaptan a las necesidades de cada cliente y también a las que le pueden surgir derivadas de cada circunstancia de su vida.

Asistencia domiciliaria a cargo de profesionales especializados
Los clientes de Sanitas que dispongan de “Asistencia Familiar” contarán con la posibilidad de recibir la ayuda, en su propio domicilio, de un profesional para afrontar todas las tareas habituales del hogar y ayudar en lo posible a la movilidad del paciente si fuera necesario (levantarse y acostarse, cambiar de habitación, aseo…), además de realizar labores de limpieza, colada, preparación de alimentos o compras de proximidad.O si el paciente lo prefiere,“Asistencia Familiar” se hace cargo del transporte (ida y vuelta) hasta el domicilio, de uno de sus familiares.

Transporte escolar y acompañamiento de los niños
Otra de las preocupaciones más frecuentes de cualquier persona que pase por un periodo de hospitalización o de reposo en domicilio es el día a día de sus hijos. Por eso “Asistencia Familiar” proporciona un servicio de transporte desde su domicilio, hasta el centro de estudios, que incluye el acompañamiento de un profesional, y su recogida.

Envío de medicamentos a su domicilio
En caso de que el paciente tenga que permanecer en su domicilio por enfermedad, podrá recibir los medicamentos que requiera en casa.

El complemento idealpara seguros familiares o de empresas
Asistencia Familiarse presenta como el complemento idóneo de servicios asistenciales para cualquier tipo de seguro de salud personal o familiar, aunque también cubriría la atención en estas situaciones como consecuencia de accidentes de tráfico o percances físicos en cualquier otro ámbito.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.