Coberturas del Seguro de automóvil a todo riesgo

Coberturas del Seguro de automóvil a todo riesgo

El seguro a todo riesgo es aquel seguro de automóvil que cubre además de los daños a terceros, cuyo seguro es obligatorio por Ley, los daños propios, es decir los daños de nuestro coche. No existe un modelo estándar de seguro a todo riesgo y cada compañía aseguradora tiene sus propios productos comerciales pero, en general, además de los daños producidos al vehículo, es habitual ofrecer otros seguros complementarios como seguro del conductor, responsabilidad civil voluntaria, defensa jurídica y reclamación de daños, asistencia mecánica, asistencia en carretera, robo, incendio, lunas, vehículo de sustitución, cobertura por la pérdida de puntos, etc.

Responsabilidad Civil Obligatoria: Seguro Obligatorio que cubre los perjuicios a terceros causados con el vehículo asegurado de acuerdo a los límites marcados por Ley.

Responsabilidad Civil de Suscripción Voluntaria: Complementa los límites de la modalidad anterior hasta una cantidad limitada en las condiciones particulares de la póliza

Seguro para el conductor: Se cubre al conductor involucrado en el accidente con el vehículo asegurado. Se cubre el fallecimiento y la invalidez. También puede incluir la asistencia médica con algunas limitaciones.

Daños propios del vehículo: Cubre los daños ocasionados al vehículo asegurado por colisión, vuelco y acto intencionado de un 3º o transporte.

Asistencia en viaje y grúa desde Km.0

Gestión de multas: Gestión de sanciones de tráfico, gestión del carné por puntos, asesoramiento jurídico telefónico sobre permiso y licencia de conducción por puntos, tráfico y seguridad vial.

Rotura de Lunas: Reparación o sustitución de lunas delanteras, traseras y laterales del vehículo asegurado. Hay que tener en cuenta si también se incluye un servicio a domicilio de reparación de parabrisas para pequeños impactos.

Incendio del Coche: Cubre los daños por incendio al vehículo asegurado, la indemnización en caso de siniestro total y los daños al equipaje por la misma causa.

Robo y Hurto del Coche: Cubre la sustracción del vehículo o los daños parciales causados por robo o por tentativa de robo.

Defensa jurídica y reclamación de daños: Cubre la defensa Penal y la Reclamación de Daños.

Cobertura por daños propios, de accesorios de serie y extras si han sido instalados en fábrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.