El nuevo Ford Mondeo sigue recogiendo premios de la prensa

Nuevo Ford Mondeo

El nuevo Ford Mondeo, fabricado en la planta valenciana de Almussafes, ha recibido el premio Coche del Año de los Lectores 2015 que entregan la Editorial Prensa Ibérica y La Vanguardia. El galardón, recogido por el presidente de Ford España, José Manuel Machado, es resultado de las votaciones de miles de lectores de las 15 cabeceras de la editorial y del diario La Vanguardia, recogidas a través de la página web www.mejorcoche.epi.es. Es la primera vez desde que se entrega el premio que un modelo anteriormente premiado repite galardón. El Mondeo ya fue elegido Coche del Año en 2008.

Durante la entrega de premios, en la que se ha reconocido también la labor de otras entidades, personalidades e iniciativas relacionadas con el mundo del motor como el Plan PIVE, José Manuel Machado, presidente de Ford España, que también recibió el premio de Hombre del Año del Motor en 2007, ha declarado: “Es un honor volver a estar aquí recogiendo un premio. En esta ocasión me siento especialmente orgulloso porque los lectores se han decantado por un producto fabricado en España y que muestra claramente la profunda transformación que ha sufrido Ford España en estos últimos años”.

El Ford Mondeo ha logrado el 18,58 por ciento de los votos, por delante de modelos como el Mercedes-Benz GLA, Volkswagen Passat o Citroën C4 Cactus.

El nuevo Ford Mondeo, fabricado en la planta de Ford en Almussafes (Valencia), ha obtenido cinco estrellas Euro NCAP, la máxima puntuación de esta autoridad independiente de pruebas de choque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.