Zurich lanza dos nuevas modalidades de seguro de vida para parejas y solteros

Grupo Zurich en España ha lanzado dos nuevas modalidades de seguro de vida que complementan su producto Zurich Vida Complet, para adaptarse así a las necesidades específicas de la familias, ofreciendo coberturas flexibles que permiten escoger la mejor opción de acuerdo con cada situación personal, familiar y laboral.

Por un lado, la modalidad para solteros ofrece coberturas por incapacidad e incluso un complemento doble y triple de capital en caso de incapacidad por accidente o accidente de circulación, lo que proporciona la protección necesaria en caso de no poder seguir trabajando. Además, esta modalidad también incluye un capital por fallecimiento.

Por otro lado, la modalidad destinada a familias y parejas incluye todas las coberturas del producto Zurich Vida Complet pero para los dos miembros de la pareja, de forma que la familia quede protegida en caso de que alguno de los miembros de la pareja falte. Además, esta modalidad permite contratar coberturas y capitales de manera flexible.

Por último, la compañía ofrece la posibilidad de contratar Zurich Vida Complet en formato tarifa plana. Consiste en mantener el precio del seguro constante durante la duración del contrato.

Además, estas nuevas modalidades también cuentan con los servicios adicionales gratuitos que ya ofrece Zurich Vida Complet, como son el testamento online, segunda opinión médica o test de hábitos saludables.

Con este lanzamiento, Zurich Seguros pretende cambiar la idea preconcebida de que los seguros de vida son solo para aquellas personas que trabajan y que sostienen la economía familiar. Por ello, la aseguradora propone realizar una planificación personalizada donde se contemplen todas las circunstancias que puedan suponer un impacto económico importante para la familia, incluso para personas solteras o dedicadas exclusivamente al cuidado de la familia o el hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.