Audi en el Salón del automóvil de Ocasión de Barcelona 2014

Audi en el Salón Ocasión de Barcelona 2014

Fiel a su cita anual, la Fira de Barcelona dará acogida al Salón Ocasión, que se celebrará del 28 de noviembre al 8 de diciembre. Y un año más, Audi estará en Montjuïc con una selección de vehículos integrados en su exclusivo programa Audi Selection: plus. Los clientes que se decidan por alguno de estos vehículos de ocasión disfrutarán de interesantes ventajas, además de contar con las mismas garantías que en la compra de un automóvil nuevo.

Audi acude un año más al Salón Ocasión que se celebra en la Fira de Barcelona, con una selección de vehículos de ocasión pertenecientes al programa especial Audi Selection :plus. La marca de los cuatro aros contará con un stand de más de 1.700 metros cuadrados en el Pabellón número 8 del recinto ferial de Montjuïc, en el que se expondrán de forma permanente más de 100 automóviles.

Se trata de vehículos certificados con menos de cinco años, y que no superan los 100.000 kilómetros, sometidos a una revisión y un completo chequeo que incluye hasta 110 puntos importantes. Los compradores de cualquiera de los vehículos integrados en este programa cuentan con una garantía de dos años, la asistencia 24 horas con cobertura europea y con vehículo de sustitución en caso de tener que pasar por el taller.

Otras ventajas que ofrece Audi a sus clientes que adquieren un vehículo del programa Audi Selection :plus también es la aceptación de un coche a cambio en el momento de la compra, la posibilidad de probar los coches sin compromiso, así como la opción de cambio de vehículo o devolución al finalizar el período pactado según la fórmula de compra elegida.

Para esta edición, Audi ha preparado excelentes acciones específicas para quienes se decidan a comprar su vehículo de la marca de los cuatro aros en los días en que se celebra la muestra, como una financiación especial que incluye un una ventaja en el precio final de 1.700 euros y 4 años de mantenimiento o 60.000 kilómetros. Además, se pondrán a la venta un número de unidades limitadas del Audi A1 1.2 TFSI con carrocería de 3 puertas por un precio de 11.995 euros, siempre sujeto a la financiación de Audi Financial Services.

A través de la página web http://www.audiferiaocasion.es, los interesados en acudir al Salón Ocasión de Barcelona pueden solicitar su entrada gratuita, y descubrir todas las ventajas del programa Audi selection :plus, así como consultar todos los vehículos Audi que se exhiben en la muestra, utilizando un completo buscador que permite filtrar por modelo, carrocería, precio, kilometraje o primera fecha de matriculación.

El pasado año asistieron al Salón Ocasión más de 30.000 visitantes, y se vendieron 1.793 vehículos de un total de 2.100 expuestos, el 85% del total. Audi vendió 232 vehículos, con un incremento de más de un 100% respecto a la edición del año anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.