Nueva web de Citroën con interfaz para cualquier soporte (PC, tableta, smartphone)

Nueva web de Citroën con interfaz para cualquier soporte (PC, tableta, smartphone)

En un momento en el que Citroën abre un nuevo capítulo de su historia, Citroën también se reinventa en la web, con el lanzamiento de una nueva versión de www.citroen.es. Esta nueva web se distingue por su interfaz de última generación, que ofrece al internauta una experiencia de visita sencilla y fluida en cualquier soporte (PC, tableta, smartphone).

La nueva citroen.es, ha sido desarrollada con la colaboración de la agencia de marketing digital Isobar y la consultora Interakting. Como los últimos lanzamientos de Citroën, el C1 y el C4 Cactus, la nueva web propone una nueva forma de entender la experiencia del cliente, con un diseño depurado para conseguir una utilización sencilla y fluida, sobre todo gracias a un diseño adaptativo, que permite consultar la página de un modo óptimo en cualquier tipo de soporte (ordenador, smartphone, tableta, etc.). Su distribución vertical permite una navegación más ergonómica, además de darle un aspecto más moderno. Por su diseño, confort y tecnología, la nueva versión del “primer escaparate de Citroën” es un reflejo de la renovación de la marca.

Como en los vehículos Citroën, otro aspecto clave es el “confort de navegación”. La elección de “html5” para los desarrollos de la web, permite que las páginas consultadas se carguen de un modo casi instantáneo, evitando largas esperas, además de hacer posible una gran flexibilidad en materia de contenidos. La claridad y una presentación sencilla también son parte de esta búsqueda de la comodidad, al permitir acceder de un modo intuitivo, en unos pocos clics, al contenido buscado.

Por último, la tecnología útil de la gama Citroën tiene su reflejo en la mayor visibilidad de las redes sociales, además de las funcionalidades multimedia e interactivas habituales (presentación de la gama, configurador, posibilidad de concertar una cita, etc.) De este modo, los internautas disponen de funcionalidades sociales al servicio de una navegación ultrapersonalizada por medio de la identificación, en un solo clic, a través de la cuenta de Facebook y la posibilidad de compartir información, etc. Para lograr una experiencia aún más personal, el sitio incorporará próximamente nuevas funcionalidades, que permitirán una visita que se adaptará al perfil y a los intereses de cada internauta.

Gracias a estos cambios, la nueva www.citroen.es ofrece una experiencia web más optimizada que nunca, que responde plenamente a las expectativas del internauta de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.