Los asegurados de Zurich Seguros pueden correr gratis la Zurich Marató de Barcelona

Los asegurados de Zurich Seguros pueden correr gratis la Zurich Marató de Barcelona

Zurich Seguros invita a sus clientes, mediadores y empleados a correr de forma gratuita la Zurich Marató de Barcelona, que se celebrará el próximo 15 de marzo. Aquellos que deseen participar, ya pueden inscribirse a través de la web www.zurichmaratobarcelona.es, donde también encontrarán toda la información actualizada sobre esta edición de la prueba. El periodo de inscripción gratuito finalizará el próximo 31 de diciembre o al alcanzar las 2.000 inscripciones para clientes.

Durante los días previos a la carrera, los corredores inscritos podrán pasar por el estand que la aseguradora habilitará en ExpoSports (Fira de Barcelona) para recoger su dorsal, la camiseta y la bolsa del corredor, además de un regalo exclusivo.

Por cuarto año consecutivo, Zurich Seguros será el patrocinador principal de la prueba, que se ha convertido en una de las más importantes y reconocidas de Europa. En la pasada edición, la competición contó con la participación de cerca de 18.000 corredores, cifra que denota la solidez de la Zurich Marató de Barcelona. Asimismo, en 2013 la aseguradora consiguió aportar más de 2.500 corredores, entre clientes, mediadores y empleados nacionales e internacionales.

En esta cuarta edición, la aseguradora volverá a mostrar su apoyo a los atletas en todo el proceso de la carrera, durante la competición y a la finalización de la misma. Zurich Seguros, en su afán por buscar el confort y bienestar de sus clientes, empleados y mediadores, llevará a cabo múltiples acciones con el objetivo de convertir un acto individual en un gran evento de trabajo en equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.