Los Nuevos S-MAX, C-MAX y el Ford Mustang en el Salón de París

El nuevo Ford C-MAX

El nuevo Ford S-MAX, un modelo multiactividad deportivo de siete plazas, que se fabricará en Valencia, debutará de manera global en el Salón del Automóvil de París 2014 como parte de una serie de nuevos lanzamientos de Ford en Europa.

Ford también mostrará en primicia los nuevos vehículos multiactividad C-MAX y Gran C-MAX, totalmente rediseñados con una eficiencia de combustible, confort y atención al detalle mejorados. El nuevo Ford Mustang en su configuración para Europa también debuta en París. El icónico deportivo saldrá a la venta en toda Europa por primera vez en sus 50 años de historia.

El Edge, un SUV de gama alta de Ford, estará presente por primera vez en un salón del automóvil europeo en París. El espacioso y tecnológico Edge encabezará la creciente gama de SUVs de Ford en Europa cuando salga a la venta el año que viene.

También en París se podrá asistir al debut en un salón del automóvil de nuevo Ford Focus ST. Más ágil y preciso que nunca, el nuevo Focus ST estara disponible por primera vez con motores diésel o de gasolina de altas prestaciones.

El nuevo Ford S-MAX

 

El nuevo S-MAX y su encanto único

El nuevo Ford S-MAX ofrece estilo, una agradable conducción y tecnologías avanzadas, todo ello sin sacrificar espacio, flexibilidad o eficiencia de combustible.

El S-MAX, que sale a la venta el año que viene, trae por primera vez a Europa la Dirección Adaptativa de Ford, que cambia constantemente el ratio entre el volante y las ruedas según la velocidad del vehículo. Una nueva suspensión trasera integral con piezas de aluminio más ligeras ayudan a conseguir unas dinámicas de conducción líderes en su segmento.

Las nuevas y sofisticadas motorizaciones incluyen los motores EcoBoost 1.5 litros 160 CV y 2.0 litros 240 CV. Las emisiones de CO2 de las versiones diésel se reducirán en una cantidad estimada en el siete por ciento, con opciones que incluyen un motor TDCi 2.0 litros 120 CV y TDCi 2.0 litros 150 CV y 180 CV. También estará disponible por primera vez la Tracción Total inteligente de Ford.

El S-MAX será el primer Ford que incorpore faros dinámicos LED con luces largas que no deslumbran que permitirá mantener un máximo nivel de iluminación sin distraer a otros conductores. El sistema de Asistente de Precolisión debuta en el segmento y ayudará a reducir la gravedad de los accidentes, incluso a velocidades de autopista.

El estilizado y deportivo exterior se complementa con un interior sofisticado optimizado para un mayor confort, que incorpora asientos Multi-Contour de Ford por primera vez en el segmento. El nuevo S-MAX cuenta con 32 combinaciones de asientos y espacios de carga y asientos fácilmente abatibles en la segunda y tercera fila.

Estilo y eficiencia mejorados para el C-MAX

El nuevo vehículo familiar multiactividad C-MAX ofrece un diseño exterior más estilizado, que incorpora la característica rejilla trapezoidal y unos faros delanteros más afilados y unos faros antiniebla más rectangulares y alargados.

El nuevo interior cuenta con menos botones y mandos, acabados de mayor calidad y detalles en negro satinado y cromo que aportan un aspecto más limpio y moderno. Las opciones de almacenaje incluyen una consola central con reposabrazos deslizante integrado y una guantera con tapa deslizante.

El modelo incorporará tecnologías avanzadas que incluyen el Portón Trasero Manos Libres por primera vez en el segmento multiactividad, además del SYNC 2 de Ford. Se ha logrado reducir el ruido y las vibraciones mediante el uso de cristales laterales más gruesos, aislantes acústicos más absorbentes y amortiguadores acústicos en el compartimento del motor.

La gama C-MAX estarán equipados por primera vez con un motor EcoBoost gasolina 1.5 litros y un motor diésel TDCi ECOnetic 1.5 litros 105 CV, que se prevé obtendrá emisiones de CO2 de 99 g/km en el C-MAX de cinco plazas*.

Ford Mustang

 

Mustang para Europa

El Ford Mustang ofrecerá un rendimiento de primera que se añade a sus características más clásicas. Estas incluyen una línea atractiva, luces traseras tridimensionales y la característica rejilla trapezoidal con la hendidura inferior delantera. El acabado europeo incluye unas luces traseras rediseñadas y unos nuevos espejos retrovisores.

El nuevo Ford Mustang también cuenta con nuevos sistemas de suspensión delantera y trasera y un chasis Performace Pack de serie para Europa. El motor 5.0 litros V8 de Ford alcanzará 418 CV y 524 Nm de par, y el motor EcoBoost 2.3 litros, 314 CV y 434 Nm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.