Nuevo Renault TWINGO 2014

Nuevo Renault TWINGO 2014

Reinventar para volver a su espíritu original. Veinte años después de la primera, la tercera generación del Renault TWINGO se somete a una renovación completa. El resultado: un pequeño coche urbano divertido y ultramanejable, totalmente rediseñado, y la vuelta a las calles de una cara simpática y familiar, cautivadora y personalizable a capricho.

Heredero de la línea de innovación de los pequeños Renault, Nuevo Twingo demuestra el saber hacer de Renault en materia de coches urbanos. Adopta una arquitectura innovadora con motor trasero que ofrece indudables ventajas para un coche de ciudad: un radio de giro de 4,30 m que le permite aparcar en plazas diminutas y una posición de conducción elevada para una visibilidad hacia la parte delantera entre las mejores de la categoría. Por si fuera poco, mide 10 cm menos en el exterior que su predecesor y 33 cm más en el interior.

Nuevo Twingo permite elegir entre dos motorizaciones de gasolina de 3 cilindros (atmosférico o turbo), económicas y llenas de dinamismo. Dan vida a un chasis de guiado preciso y seguro que ofrece una conducción especialmente placentera en ciudad. Gracias al temperamento dinámico del motor Energy TCe 90, Nuevo Twingo puede salirse del mundo urbano y afrontar sin temor los trayectos largos.

Con sus 5 puertas y la modularidad que le aporta el piso totalmente plano, el ingenioso Nuevo Twingo puede llevar cómodamente a cuatro adultos. Es el único coche urbano capaz de transportar una estantería o un contrabajo e incluso llevar a un jugador de NBA tumbado gracias a una longitud de carga récord de 2,20m

Doblemente conectado, Nuevo Twingo es el único coche urbano en disponer de una doble oferta multimedia: una conectividad a través del smartphone con R & GO y su sistema de navegación gratuito, o bien a través de R-Link Evolution®, la última generación de la tablet integrada y su extenso catálogo de aplicaciones dedicadas al uso del automóvil.

Desarrollado conjuntamente con Daimler, Nuevo Twingo ha sido objeto de una concepción rigurosa, con una especial atención a la calidad percibida y a la seguridad. Fabricado en la planta de Novo Mesto (Eslovenia), se beneficia de las importantes inversiones realizadas en el centro para responder a las exigencias de calidad de Renault y Daimler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.