Línea Directa ofrece importantes descuentos en la contratación de su seguro de coche a los jóvenes estudiantes de entre 19 y 25 años con buenas notas

Bajo el claim “Ser buen estudiante tiene su recompensa”, Línea Directa Aseguradora ha lanzado una original y novedosa campaña dirigida a jóvenes estudiantes de entre 19 y 25 años que puedan presumir de tener un buen expediente académico. Con el objetivo de premiar a los estudiantes de FP2, Universidad, Postgrado y Máster más aplicados, Línea Directa ofrece un descuento equivalente a la nota media del expediente académico multiplicada por 2 en la contratación de una nueva póliza de coche. Los 1.4 millones de estudiantes universitarios y a los más de 300.000 alumnos de FP2 que hay actualmente en España, podrán obtener, gracias a esta campaña, un descuento de hasta el 20% en sus seguros.

Línea Directa es consciente de las circunstancias económicas actuales de muchos jóvenes españoles cuya tasa de paro en menores de 25 años supera el 55% de acuerdo con los datos del INE, una cifra que sitúa a España muy por encima de la media de la OCDE y que tiene como consecuencia que más del 90% de los españoles de entre 19 y 25 años continúe viviendo en el domicilio familiar, según la información facilitada por un informe del Observatorio de Emancipación del Consejo de la Juventud de España. Esta situación ha llevado a muchos jóvenes a optar por alargar su etapa formativa y seguir estudiando, lo que supone que muchas veces no les resulte fácil hacer frente a los gastos derivados del vehículo como el seguro, entre otros.

Según Francisco Valencia, Director de Gobierno Corporativo de Línea Directa Aseguradora “En Línea Directa queremos apostar por los conductores más jóvenes ofreciéndoles precios competitivos, motivo por el cual hemos diseñado una campaña en la que ellos son los protagonistas. Además, la hemos querido vincular a la nota media para hacer un guiño a esos jóvenes que se esfuerzan cada día por tener un buen historial académico”

Los conductores de entre 19 y 25 años pueden disfrutar de esta innovadora campaña y del ahorro que supone, de manera fácil sólo deben acreditar la nota media de su expediente mostrando un documento oficial del centro educativo correspondiente al curso 2013-2014 y al presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.