BMW en la Feria de la Bicicleta

BMW Cruise Bike 2014

BMW afronta los nuevos retos que la evolución de la movilidad está creando en la sociedad. En 2014, la gama de productos automovilísticos de la compañía ha seguido la estrategia de adaptarse a los clientes con productos diversos, como el nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé o el nuevo BMW X4, y no al revés. Con un esquema parecido y con el eslogan ‘WHAT’S YOUR DRIVE?’, BMW promociona este fin de semana su gama de bicicletas en UNIBIKE14, la Feria de la Bicicleta organizada por IFEMA y AMBE (Asociación de Marcas de Bicicletas de España).

“Una bicicleta para cada pasión” es la filosofía que sigue el catálogo de BMW con marcados estilos para cada ciclista, desde los jóvenes preocupados por las tendencias, pasando por deportistas urbanos y llegando a un tope de gama con el modelo eléctrico Cruise e-Bike, orientado a aquellas personas preocupadas por la sostenibilidad y las nuevas formas de movilidad en las ciudades. Desde sentir el impulso de la ciudad, hasta dar forma al futuro son algunas de las pasiones con las que BMW quiere conquistar a los visitantes a la exposición de este fin de semana.

Además de existir tallas para que los diferentes clientes se sientan cómodos en los sillines, existen precios promocionales para los diferentes modelos.

Toda la gama de bicicletas está disponible en la Red Oficial de Concesionarios BMW.

BMW gama de bicicletas UNIBIKE14

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.