Mejores ofertas de seguro directo de coche a través de Internet

Mejores ofertas de seguro directo de coche a través de Internet

Un estudio realizado por Kelisto.es aborda la interesante oferta que presentan aquellas compañías de “seguro directo”. Se trata de compañías que centralizan el 99% de la relación con el cliente a través de Internet, por intermedio de aplicaciones para dispositivos móviles o llamadas telefónicas.

En este sector, el estudio valora a compañías que ofrecen sus productos de manera online. En tal sentido las tres mejores empresas en cuanto a costos en el caso de seguros a terceros ampliado (la modalidad mayoritariamente contratada) son Nuez Seguros (del grupo Bankinter), Fénix Directo (del grupo Allianz) y Pelayo.

Nuez Seguro, ofrece esta cobertura por 187 euros al año. Fénix Directo lo hace por por 202 euros y Pelayo por 222 euros. El precio medio en el conjunto de las ofertas online de las aseguradoras era en mayo de 363 euros.

A la hora de valorar los servicios la opción que más valoran los analistas de Kelisto es la de Fénix Directo porque tiene una mejor relación calidad-precio, ya que “ofrece las coberturas más amplias para asistencia en carretera. Además, permite elegir taller”.

Mientras tanto, en lo que refiere a seguros de moto a terceros (el segundo más contratado), la mejor opción es seleccionada por Kelisto.es es la de Caser. La misma implica que por poco más de 117 seguros anuales se consigue además del seguro de motos a tercero, la responsabilidad civil, asistencia en carretera y accidentes conductor. El seguro cubre la pérdida de la moto a causa de un incendio, algo poco habitual en este tipo de pólizas. En segundo lugar aparece otra vez Fénix Directo y en tercer lugar Verti (del grupo Mapfre).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.