Avis, empresa de alquiler de coches, ofrece un nuevo servicio a sus clientes: la Audioguía Avis

Avis, empresa de alquiler de coches, ofrece un nuevo servicio a sus clientes- la Audioguía Avis

La flexibilidad y la libertad de movimientos e improvisación hacen que cada vez más viajeros elijan el automóvil para descubrir nuevos destinos. Poder viajar a cualquier parte, hacerlo de manera cómoda y sin tener que preocuparse por horarios ni equipajes son motivos suficientes para preferir moverse por carretera. Gracias a su servicio de Audioguía, ahora Avis permite completar esa experiencia.

Este nuevo complemento de Avis, disponible en varios idiomas y con los servicios más avanzados propios de los habituales GPS, hace posible que cada viajero explore en profundidad el destino elegido, con información de calidad, a su ritmo y en tiempo real.

La Audioguía AVIS ofrece distintas opciones según los gustos de cada viajero. Una de las funciones más novedosas permite al usuario acceder a información sobre el destino a medida que va circulando así como diferentes datos históricos sobre algunos monumentos y edificios de relevancia que aparecen en la ruta.

Los viajeros que decidan contratar este servicio para descubrir Madrid podrán acceder a interesantes explicaciones, a través de tres itinerarios:

Madrid Antiguo. Esta ruta conduce al viajero por diferentes puntos emblemáticos de la historia de la capital como son: el Puente de Toledo, el Palacio Real y la Catedral de la Almudena, la Puerta del Sol, la Playa Mayor o la Plaza de España.

Madrid centro, arte y compras. Todos aquellos que prefieran un itinerario por las zonas de compras y algunos de los mejores museos de Madrid pueden elegir esta ruta que aporta las mejores explicaciones en lugares como: Santiago Bernabéu, Serrano, Cibeles, Museo Thyssen-Bornemisza, Museo del Prado y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

El Escorial. Para los usuarios que prefieran una escapada en coche, Avis propone una interesante ruta por El Escorial. Esta opción contempla diferentes puntos como son: El Valle de los Caídos, la silla del Infante Felipe II, la Ermita de la Virgen de Gracia, aproximación al Monasterio de El Escorial o la Casa de los Oficios.

La nueva herramienta es muy sencilla de usar, únicamente es necesario seleccionar el recorrido que se desea realizar y seguir la ruta coloreada y marcada con flechas. Su servicio de GPS se puede utilizar en el propio coche pero también a pié. Además, si en cualquier momento el viajero se pierde, este servicio lo reubica en la ruta correcta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.