Nuevo BMW X6 2014

Nuevo BMW X6 2014Con una presencia de diseño más potente y sus extraordinarias prestaciones, el nuevo BMW X6 afianza su posición como automóvil que permite disfrutar de la conducción de una manera especialmente exclusiva. La segunda generación del Sports Activity Coupé, del que ya se vendieron casi 250.000 ejemplares, tiene un estatus especial entre los modelos X de BMW, que se explica por su imagen irresistible, sus fascinantes prestaciones y su innovador lujo.

El extrovertido diseño del nuevo BMW X6 conjuga la versatilidad y robustez de un modelo BMW X con la típica elegancia y deportividad de un cupé de la marca. En el habitáculo se combina el confort y la espaciosidad con la interpretación específica que en este modelo de lujoso ambiente se le da a su deportivo comportamiento dinámico. La exclusividad del estilo del nuevo BMW X6 puede realzarse aún más intensamente con diversos conjuntos de diseño y de equipamiento especialmente atractivos. La línea de diseño Pure Extravagance logra realzar los logrados rasgos exteriores e interiores agregando llamativos detalles de alta calidad. Con el kit deportivo M es posible aumentar sus evidentes cualidades dinámicas. Adicionalmente se ofrecerán diversos productos de BMW Individual a partir de la misma fecha del lanzamiento al mercado del nuevo modelo.

El equipamiento de serie del nuevo BMW X6, ampliado considerablemente en comparación con el modelo anterior, está a la altura de las exclusivas cualidades del coche. Incluye faros bi-xenón, llantas de aleación ligera de 19 pulgadas, accionamiento automático del portón del maletero, caja de cambios automática deportiva Steptronic con levas en el volante, así como tapicería de cuero, climatizador bi-zona, espejo retrovisor interior con función automática de antideslumbramiento,  el conjunto de sistemas de seguridad Driving Assistant de BMW ConnnectedDrive y cámara para marcha atrás con Surround View. Los respaldos de los tres asientos posteriores, abatibles de serie en relación de 40:20:40 acrecientan la funcionalidad del coche, permiten ampliar el volumen del maletero de 580 hasta 1.525 litros (75 litros más que el maletero del modelo antecesor).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.