El equipo Allianz logra el primer puesto en la carrera solidaria ‘Challenge Interempresas contra el hambre’

El equipo Allianz logra el primer puesto en la carrera solidaria ‘Challenge Interempresas contra el hambre’
El equipo Allianz sumó 592,8 kilómetros y se convirtió en la empresa ganadora del “Challenge Interempresas contra el Hambre”, que se celebró el pasado fin de semana en Madrid. La compañía donará 10 euros a Acción contra el Hambre por cada kilómetro recorrido por cada uno de sus representantes durante el transcurso de la carrera solidaria.

El objetivo de esta actividad es sensibilizar contra el hambre en el mundo y conseguir donativos para la lucha contra la desnutrición infantil y las poblaciones más desfavorecidas. La carrera Challenge Interempresas 2014 tuvo lugar el domingo en el Golf Canal de Madrid y contó con la participación de empleados de 16 empresas y atletas particulares.

Gracias al esfuerzo de los 45 empleados/as de las compañías del Grupo Allianz en España (Allianz Seguros, Fénix Directo y Allianz Popular), la compañía donará un total de 5.928 euros a esta ONG para luchar contra el hambre.

Por cada 4 kilómetros recorridos se contribuye con el equivalente a un tratamiento nutricional terapéutico en los proyectos que la ONG desarrolla sobre el terreno en más de 40 países. Así, Allianz contribuirá con el equivalente a 148 tratamientos.

Entre todos los participantes, más de 300 personas, se recorrieron más de 2.500 kilómetros, que se han transformado en 25.000 euros para apoyar proyectos contra la desnutrición infantil, lo que equivale a 600 tratamientos nutricionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.