Ford baja hasta un 58 por Ciento el Precio de los Recambios de Transit y Transit Connect

Ford baja hasta un 58 por Ciento el Precio de los Recambios de Transit y Transit Connect

Ford ha reducido en hasta un 58 por ciento los precios de una selección de recambios para modelos de Transit y Transit Connect.

“Las pequeñas y medianas empresas necesitan mirar hasta el último céntimo que gastan, y esta reducción de precios en recambios de uso frecuente va a permitir un notable ahorro para nuestros usuarios”, ha afirmado Massimo Pasanisi, director ejecutivo de Operaciones de Atención al Cliente de Ford Europa. “Los concesionarios Ford especialistas en vehículos comerciales ofrecen recambios de alta calidad que instalan técnicos cualificados, que ahora tendrán un precio aún más competitivo”.

Un cilindro receptor del embrague de los modelos Transit de 2000 a 2006 se ha reducido en un 58 por ciento, lo que supone un ahorro de hasta 260 euros. Los recambios de la gama Ford y Ford Motorcraft disponibles con precio reducido incluyen:
• Frenos: discos de freno y pastillas
• Filtros: filtros de aceite, de aire y de combustible diésel
• Embragues / Volantes: kits de embrague, cojinetes de desembrague y volantes de inercia de doble masa
• Chasis: horquillas/ brazos de suspensión, cojinetes de las ruedas

Estos descuentos coinciden con el final del lanzamiento en Europa por parte de Ford de su gama Transit totalmente rediseñada y expandida, incluidas las nuevas Transit, Transit Custom, Transit Connect y Transit Courier, que ofrece unos costes de mantenimiento reducidos. Con esta nueva iniciativa que Ford pone en marcha, los propietarios de modelos Transit y Transit Connect menos recientes también se podrán beneficiar de costes de mantenimiento reducidos.
La gama Transit de Ford ha sido sometida a exigentes pruebas de resistencia que recrean su uso a lo largo de millones de kilómetros bajo las condiciones más extremas y está diseñada para ofrecer una destacada solidez y los costes de funcionamiento más bajos del sector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.