Nuevo Nissan Juke 2014

Nuevo Nissan Juke  2014

Tras establecer las bases del segmento de los crossover compactos hace algo más de tres años, el innovador Juke está listo para confirmar su liderazgo con una nueva generación. Manteniendo su original diseño, el nuevo Juke confirma el indiscutible liderazgo de Nissan en el mercado de los crossover, con la introducción de nuevas e interesantes tecnologías y elementos de diseño.

Gracias a su sorprendente diseño y su avanzada tecnología, el Juke se ha convertido en el líder entre los crossover del segmento B. Su combinación de diseño personal, acusado dinamismo y sofisticado equipamiento interior le han permitido vender más de 500.000 unidades desde su lanzamiento eclipsando con facilidad a todos su rivales.

Ahora, siguiendo la dinámica de Nissan de mejora continua, llega un nuevo capítulo de la historia del Juke. Convertido en el referente del creciente segmento B crossover con su combinación única de diseño SUV y deportividad, el nuevo Juke está listo para mantener su dominio en el segmento que creó.

Reconocido como un creador de tendencias, el nuevo Juke introduce mejoras en su diseño, nuevos motores y tecnologías y un amplísimo programa de personalización.

Nuevo Nissan Juke  2014

Los numerosos cambios incluyen: un nuevo diseño del frontal y la trasera con especial énfasis en el refinamiento premium y los elementos de diseño deportivo, un nuevo motor turbo de 1,2 litros que mejora las prestaciones, el consumo y las emisiones, un revisado motor 1.6 DIG-T de gasolina, un diseño de llantas de aleación personalizado y un avanzado equipamiento que incluye un nuevo equipo de sonido, la última generación del interface hombre-máquina NissanConnect el Escudo de Protección Inteligente de Nissan, el sistema de Control Dinámico y un nuevo techo panorámico de cristal practicable.

Las modificaciones en la zona del maletero han permitido aumentar un 40 por ciento la capacidad del mismo (hasta 354 litros) en las versiones de dos ruedas motrices y ahora existe la posibilidad de que los clientes expresen su propia personalidad a través de su Juke gracias al nuevo y extenso programa de personalización Nissan Design Studio que ofrece un amplio abanico de colores y temas interiores y exteriores.

Los cambios y las incorporaciones a la gama Juke permitirán el crecimiento de las ventas del segundo modelo de Nissan más popular en Europa y le ayudarán a emular los impresionantes éxitos conseguidos por su hermano mayor, el Nissan Qashqai.

El Juke es el coche más vendido del segmento B crossover europeo superando a sus directos competidores, incluyendo los de las prestigiosas marcas alemanas. Con más de 500.000 ventas acumuladas desde el lanzamiento, sólo en 2013 se vendieron 135.000 Juke y su popularidad crecerá con el lanzamiento de la nueva generación. Todos los Juke que se venden en Europa se fabrican en Europa, en la planta de Nissan en Sunderland.

Importante para Nissan, el Juke ha atraído numerosos nuevos clientes a la marca. Un 82% de los compradores nunca habían tenido antes un Nissan, lo que no sólo le convirtió en el primer modelo de conquista de la marca sino que su media en este apartado ha superado ampliamente a todos sus rivales. Además, muchos de los nuevos clientes, llegaron al Juke procedentes de segmentos de coches de mayores dimensiones.

El nuevo Juke se pondrá a la venta en verano en toda Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.