Audi reta a los aficionados al fútbol del Real Madrid CF y el FC Barcelona

Audi reta a los aficionados al fútbol del Real Madrid CF y el FC Barcelona

Audi pone en marcha Audi Fan Game, un reto online para los aficionados al Real Madrid CF y el FC Barcelona, dos clubes de fútbol a los que la marca de los cuatro aros patrocina desde hace diez y ocho años respectivamente. Los participantes en el desafío virtual deberán demostrar sus conocimientos sobre el club de sus sueños, y según el nivel alcanzado podrán participar en el sorteo de distintos premios, desde camisetas o entradas para un partido hasta un Audi A1 personalizado con los colores de cada equipo.

Audi cumple este año su décima temporada consecutiva colaborando con el Real Madrid CF y ocho en el caso del FC Barcelona, dos de los clubes de fútbol más prestigiosos del mundo. Y para celebrar esta alianza la marca de los cuatro aros ha desarrollado un desafío virtual dirigido a los fans de cada club, a los que se les brinda la oportunidad de ganar un premio muy especial: un exclusivo Audi A1 decorado con los colores de su equipo, azul y blanco en el caso del club madrileño, y blaugrana en el del equipo catalán.

Para ello, los participantes deberán aceptar el reto Audi Fan Game, un juego online en el que el protagonista es el propio usuario, que deberá demostrar sus conocimientos sobre el club y el patrocinio de Audi, mientras se mueve en un recorrido virtual por zonas exclusivas de los respectivos estadios y sus instalaciones deportivas que normalmente suelen estar cerradas al público.

Durante el juego los participantes deberán responder una serie de preguntas superando tres niveles de dificultad. Según los puntos conseguidos se pueden alcanzar tres niveles, el de “Seguidor Nato”, el de “Súper Fan” o el de “Leyenda”, y en función del nivel los participantes entran automáticamente en el sorteo de varios premios, como camisetas de cada equipo, entradas para asistir a distintos partidos o, en el caso de los de mayor puntuación, un premio final muy especial: sendos Audi A1 personalizados con los colores de cada club.

El reto online estará abierto para su participación hasta el día 11 de mayo en los siguientes microsites: www.AudiFanRM.com para los aficionados al Real Madrid CF, y www.AudiFanFCB para los seguidores del FC Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.