Zurich Seguros estrena la Unidad Móvil de Intervención de en Valencia para facilitar y agilizar la tramitación de los siniestros

Zurich Seguros estrena la Unidad Móvil de Intervención de en Valencia para facilitar y agilizar la tramitación de los siniestros
Zurich Seguros estrena la Unidad Móvil de Intervención de en Valencia
Zurich Seguros ha realizado la primera actuación sobre el terreno con la Unidad Móvil de Intervención, un vehículo totalmente equipado tecnológicamente para atender a los asegurados en situaciones difíciles. El pasado martes se declaró un incendio en las poblaciones valencianas de Chiva y Torrent, por lo que, tanto personal como peritos de la compañía se trasladaron in situ para ofrecer a los nueve clientes afectados una atención directa, y de esta forma facilitar y agilizar la tramitación de los siniestros.

La mayoría de viviendas alcanzadas por el fuego sufrieron graves desperfectos, sobre todo en el exterior. Por ejemplo, en una de ellas se gestionó la intervención de un cerrajero en el mismo momento de la peritación para montar una puerta exterior de emergencia y así evitar posibles robos, ya que se trataba una segunda residencia. El asegurado recibió una llamada de la empresa reparadora y en menos de 2 horas lo tuvo solucionado. “Estoy contento con el servicio de Zurich porque ha reaccionado rápido, que es de lo que se trata”, explica uno de los clientes afectados.

La intervención de la unidad en el lugar del siniestro para atender a los asegurados se enmarca dentro del Programa de Responsabilidad Corporativa de Zurich Seguros y de su compromiso de actuación, que se divide en tres grandes pilares: contribuir a la prevención ante desastres naturales, favorecer la divulgación y, por último, la intervención directa, rápida y eficaz de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.