Allianz Mercancías Pyme es el primer producto del mercado que protege las mercancías de las pymes

Allianz Seguros ha creado Allianz Mercancías Pyme, el primer producto del mercado dirigido en exclusiva a proteger las mercancías de transportistas autónomos, pequeñas empresas de transporte y pequeños propietarios de cargas.

“La mayor parte del tejido empresarial español está formado por pequeñas y medianas empresas, a las que Allianz Seguros quiere brindar todo su apoyo. Por ello, la compañía diseña productos de alta calidad dirigidos específicamente a este colectivo, que tiene unas necesidades concretas, con el fin de que puedan desarrollar su actividad con la máxima protección posible”, explica Jaime de Argüelles, Subdirector General de Allianz Seguros y responsable del Área de Empresas y Reaseguro.

Allianz Mercancías Pyme es un producto innovador de alta calidad que cuenta con amplias coberturas para ofrecer una protección integral a los asegurados a través de un proceso de emisión sencillo y sin obstáculos.

Este nuevo producto cuenta con un esquema de garantías básicas y opcionales que mantiene la misma calidad de cobertura que habitualmente se ofrece a las grandes compañías y, además, incluye una garantía adicional exclusiva como es la de fallecimiento del conductor en accidente de circulación.

Allianz Mercancías Pyme se suma así a los últimos productos creados por Allianz Seguros como Allianz D&O Pyme o Allianz Accidente Convenios Pyme que se caracterizan por su sencillez y por ajustarse a las exigencias de las empresas de menor tamaño.

Más fácil de contratar

Una de las características de este producto es su facilidad de contratación, ya que permite a los mediadores gestionar de forma automática y descentralizada la suscripción. A través de la herramienta ePac, se puede cotizar el riesgo de forma fácil, intuitiva e inmediata.

Cabe destacar que se puede acceder al ePac desde la web o desde su propia aplicación para tabletas (ePacApp). Desde la app pueden gestionar sus carteras, realizando operaciones y consultas desde cualquier lugar.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.