Allianz Seguros explica en su nueva campaña la importancia del coche en la vida diaria

importancia del coche en la vida diaria

Un coche es mucho más que un medio de transporte. Allianz Seguros lo sabe y lo cuenta en su última campaña de publicidad, donde personas reales explican el valor añadido que les aporta su vehículo en su vida cotidiana y por qué confían en Allianz Seguros para hacer frente a cualquier imprevisto en la carretera. Y es que, de hecho, más del 12,5% de los automóviles de España están protegidos por la compañía.

Los anuncios están protagonizados por personas reales, una médico rural con una consulta de 200 kilómetros cuadrados, y un padre de familia que acompaña a su hijo a cada partido de fútbol. Para ambos saber que, pase lo que pase, van a poder cumplir con sus obligaciones porque Allianz Seguros responderá ante los imprevistos, les proporciona la seguridad que necesitan para su día a día.

La compañía vuelve a utilizar tanto medios tradicionales como digitales en esta campaña que gira en torno la pregunta “¿qué importancia le das a tu coche?”. Así, además, de emitir anuncios por televisión y publicarlos en prensa, se ha desarrollado un espacio específico (www.micocheesimportantepara.com) donde se recogerán las experiencias de los usuarios en una “Carretera de Historias”. De hecho, embajadores de Allianz como el piloto del equipo Mercedes AMG Petronas Nico Rosberg, la golfista Beatriz Recari, o futbolistas como Thiago Alcántara o Javi Martínez también compartirán sus experiencias al volante con los usuarios.

Para que las experiencias lleguen hasta esta peculiar carretera, los usuarios podrán enviarlas a través del microsite mencionado, o utilizando el hashtag #micocheesimportantepara en las redes sociales de Facebook y Twitter o mediante la app gratuita disponible en las tiendas de Android y Apple, “Allianz – Vive el reto”.

En esta aplicación, los usuarios, además de encontrar información extra sobre la campaña y la compañía, podrán participar en concursos para ganar interesantes premios como entradas de tres días para vivir en directo el próximo Gran Premio de España de Formula 1TM del 9 al 11 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.