El circuito de Cheste recibe el próximo fin de semana la NASCAR Fest

NASCAR Fest

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo celebrará los días 12 y 13 de abril el Valencia NASCAR Fest un combinado de actividades que cuenta con la única cita en España de las NASCAR Whelen Euroseries y el festival musical con Supermartxé como principales atractivos.

A las cuatro carreras de versión europea de la popular NASCAR americana, se unen espectáculos de Drifting, de pilotos acrobáticos en moto, concentraciones de Harley Davidson y de Golwing, parque de BMX y de skate abierto y con espectáculos programados, y una reunión de coches de estilo americano que realizará carreras de aceleración de ¼ de milla en la recta del Circuit. Además el “Need for Speed GTA Spano Tour” una persecución policial de película en la pista del Circuit.

Además de la actividad deportiva el sábado 12 de abril por la tarde y por la noche se celebrará la fiesta Supermartxé que su director de comunicación, Fabián Todolí ha definido como “la mejor fiesta del mundo” con la participación de grupos como Gomad and Monsters o Space Elephants, con solistas como Dina del programa de televisión La Voz, y alguno de los mejores DJ’s del momento como Darío Núñez, AB García o Héctor Ribes.

Las entradas están a la venta en la página web oficial del Circuit, www.circuitvalencia.com y en la red de venta de entradas Ticket Master.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.