CITROËN C4 AIRCROSS con precios desde 15.800 euros

CITROËN C4 AIRCROSS

CITROËN C4 AIRCROSS

Citroën amplía la gama del C4 Aircross con nuevos motores y acabados. En gasolina, el crossover de la marca estrena la mecánica 1.6i con Stop&Start que permite disfrutar con el mayor confort de los 117 caballos que entrega. Pero esta no es la única novedad que incluye el todocamino de Citroën bajo su capó, ya que ahora vuelve a equipar el efectivo diésel HDi de 150 caballos acoplado a una caja manual de seis velocidades.

El C4 Aircross 1.6i está disponible en dos acabados: Black Attraction y Seduction. El primero incorpora un equipamiento de seguridad completo que incluye, entre otros, los sistemas ESP y ASR y siete airbags. Asimismo, para ofrecer una mayor comodidad en el manejo del vehículo cuenta con sistema de ayuda a la salida en pendiente Hill Assist, elevalunas eléctricos y aire acondicionado. Además, esta versión, que se comercializa exclusivamente en color Negro Perla, es compatible con el plan PIVE y puede adquirirse desde 15.800 euros, si se entrega a cambio un vehículo usado de más de 10 años y se financia a 36 meses un capital mínimo de 6.000€, con Banque PSA Finance.

El acabado Seduction está disponible en ocho colores de carrocería y añade al equipamiento del Black Attraction encendido automático de luces, faros diurnos LED, climatización automática, regulador de velocidad y kit de manos libres.

El C4 Aircross HDi 150 Exclusive Plus viste su silueta con techo panorámico y barras de techo e incluye entre su equipamiento Navidrive con cámara de visión trasera, acceso y arranque manos libres, 4 Llantas de aluminio de 18” Karijari, faros de xenón con lavafaros y lunas laterales traseras sobretintadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.