SEAT amplía la producción del León con un tercer turno

SEAT amplía la producción del León

Este lunes, 10 de marzo, se pone en marcha el tercer turno de la Línea 2 de la planta de Martorell, que produce el SEAT León. El éxito comercial del nuevo modelo ha permitido ampliar la producción con un nuevo turno de trabajo nocturno. El incremento puntual en la demanda del León y del Ibiza ha supuesto también la incorporación en las últimas semanas de 450 empleados temporales a la plantilla de SEAT.

En enero y febrero de 2014, las ventas del León han crecido un 46% respecto al mismo periodo de 2013, y se han comercializado 18.700 unidades en todo el mundo. Además, la versión familiar del León (ST) ya ha recibido más de 20.000 pedidos desde el inicio de la producción, en el último trimestre de 2013.

Por otra parte, el reciente lanzamiento de la variante familiar del León con tracción a las cuatro ruedas (4Drive) y el nuevo León CUPRA, presentado esta semana en el Salón del Automóvil de Ginebra, amplían la familia del compacto y reforzarán el impulso comercial iniciado el año pasado. SEAT comercializó 355.000 vehículos (+10,6%) en todo el mundo en 2013, la cifra más alta en los últimos cinco ejercicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.