SEAT presenta el nuevo León CUPRA en el Salón del Automóvil de Ginebra

Nuevo SEAT León CUPRA 2014

SEAT ha presentado el nuevo León CUPRA en el tradicional encuentro con los medios del Grupo Volkswagen, previo a la inauguración mañana del Salón del Automóvil de Ginebra.

El nuevo SEAT León CUPRA no es sólo el auténtico modelo estrella de la familia León, también es el coche de serie más potente que ha fabricado la marca española. Disponible con dos niveles de potencia, 265 y 280 CV, y dos tipos de transmisión, manual y DSG, el CUPRA garantiza una gran precisión de conducción, lo que unido a su amplio equipamiento y excelente calidad, le convierten en uno de los vehículos referencia en su segmento. Otro de los puntos destacados para los clientes es que el nuevo icono deportivo de la gama SEAT se ofrece por primera vez con carrocería de 5 puertas y SC.

Nuevo SEAT León CUPRA 2014

En su discurso ante la prensa en el encuentro del Grupo Volkswagen con los medios, Jürgen Stackmann, presidente de SEAT, ha afirmado: “Con el nuevo León CUPRA, SEAT, una vez más, ha dado un gran paso. El CUPRA es un coche refinado y de alto rendimiento que combina su excelente dinámica con el máximo confort en largas distancias, así como con una magnífica sensación de calidad. El placer de conducir y el diseño atractivo forman parte de la esencia del León; ahora con el CUPRA elevamos la experiencia de conducir un SEAT a una nueva dimensión. Un nuevo icono de la marca del que estamos orgullosos y seguros de su éxito.”

El enorme potencial del nuevo CUPRA viene de la mano de su alta tecnología. Prueba de ello es el nuevo motor 2.0 TSI con doble inyección y sistema de distribución variable. El control de chasis adaptativo DCC, el diferencial autoblocante activo, la dirección progresiva, el CUPRA Drive Profile, y los faros integrales de LED de serie son algunos de los ejemplos de su tecnología punta.

El León CUPRA es una muestra más del potencial del compacto español de SEAT, que continúa ampliando su gama tras el anuncio en el pasado Salón del Automóvil de Viena de la llegada del nuevo León ST 4Drive, con tracción integral de última generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.