Next Seguros es el primer seguro de coche con el que cuanto menos conduces, menos pagas

Next Seguros es el primer seguro de coche en que cuanto menos conduces, menos pagas

Cuanto menos conduces, menos pagas. Tú decides los kilómetros que vas a conducir y sólo pagas por eso. Podrás ahorrar hasta un 60% pagando solamente por los kilómetros que conduces. Es lo justo, ¿no?

¿Qué hace a Next Seguros tan especial?

Tiene todos los componentes tradicionales de una póliza convencional, pero con el matiz, de que al igual que ocurre en el mercado de la telefonía móvil, a partir de ahora se va a poder comprar sólo lo que se necesite, todo ello gestionado a través de tecnología M2M (machine to machine). Cuanto menos conduces, menor riesgo tienes de tener un accidente y por tanto la aseguradora tiene menos riesgo de tener que pagar siniestros. Estos son los ahorros que conseguimos y son los que te traspasamos directamente a ti.

¿Por qué un seguro por kilómetros?

Hemos identificado que existe un colectivo que apenas utiliza el vehículo y que no quiere pagar por algo que no va a utilizar. Pensando en estas personas, hemos diseñado una nueva póliza de seguros, asegurada por Seguros Bilbao (Grupo Catalana Occidente), que creemos que responde a esa necesidad no satisfecha aún por el mercado asegurador.

¿A quién está orientado este seguro?

A aquellas personas que no quieren pagar por aquello que no van a utilizar, es decir, a compradores racionales. Además va dirigido también a aquellas personas que utilizan poco el automóvil, y en general, a los que quieran un seguro de primera a un mejor precio dado el poco uso que le dan a su vehículo.

¿Cómo funciona Next Seguros?

Next Seguros funciona como un seguro convencional, pero con el matiz de que estás comprando un seguro en donde tú vas a decidir los kilómetros que vas a circular y sólo pagas por eso. Además lo que no hayas consumido, no lo pierdes. Es un seguro normal, pero adaptado a una nueva realidad existente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.