Conduce el Volkswagen Touareg 4Motion, enfrentate a condiciones muy exigentes Off-Road y superalas con éxito

Volkswagen Touareg 4Motion en los Cursos de Conducción Off-Road del programa Volkswagen Driving Experience

Los Cursos de Conducción Off-Road del programa Volkswagen Driving Experience ya están disponibles en www.store.volkswagen.es

El nuevo programa de actividades 4Motion 2014, que se enmarca dentro del programa Volkswagen Driving Experience, inaugura una las grandes novedades de este año: los Cursos de Conducción Off-Road. En ellos, los conductores pondrán a prueba sus habilidades al volante y mejorarán su técnica ante obstáculos de todo tipo. La localidad de Basella, en el Pirineo de Lleida, será la primera que recibirá a los participantes, el próximo 16 de marzo; tres semanas más tarde, el 6 de abril, el curso se trasladará a Masia Pelarda, en Teruel. Estos cursos, junto con el de conducción en hielo del próximo 9 de marzo en el Circuit Grand Valira que abre la temporada con un precio promocional de 110 euros y Forfait incluído, ya están disponibles en www.store.volkswagen.es. Volkswagen ofrece condiciones especiales para los clientes de la marca en los cursos de Basella y Teruel.

Zonas escarpadas e irregulares, desniveles de todo tipo, cantos rodados, pendientes pronunciadas, firmes resbaladizos… los participantes en los Cursos de Conducción Off-Road del programa 4Motion de Volkswagen aprenderán a enfrentarse a condiciones muy exigentes y a superarlas con éxito. Para lograrlo, se sentarán al volante de todo un seguro de vida: el Volkswagen Touareg con tracción a las cuatro ruedas 4Motion.

Guiados y asesorados por un grupo de monitores personales, los conductores descubrirán el uso más efectivo de elementos como el asistente de ascenso y descenso, el control de tracción, el bloqueo de diferencial, las reductoras y la suspensión neumática. Todo ello, con una sesión teórica previa. Cada evento contará con dos turnos, y los conductores pueden reservar su participación en ellos a través de la Volkswagen Store (https://store.volkswagen.es).

Ambos Cursos de Conducción Off-Road coinciden con el arranque de los “Fines de Semana 360”, que también forman parte del programa 4Motion de Volkswagen Driving Experience. Están formados por un total de cinco rutas que, además de Basella y Teruel en los respectivos fines de semana ya citados, tendrán como escenario las Rías Baixas (13-15 de junio), el Cabo de Gata (26-28 de septiembre) y la Costa Daurada, con motivo del Rallye Catalunya (24-26 de octubre).

El nuevo programa 4Motion 2014 es un completo y atractivo plan de actividades dentro y fuera del territorio español, diseñado para poner en contacto directo a los conductores españoles con los vehículos de Volkswagen en las situaciones más exigentes y a la vez más divertidas.

Como gran novedad de este año, el programa abre sus actividades a todos los conductores, tengan o no un modelo de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.