Curso de “Peritación de Vehículos Siniestrados” de la Universidad Politécnica de Madrid

Curso de "Peritación de Vehículos Siniestrados" de la Universidad Politécnica de Madrid.

Patrocinado por GT Motive el curso “Peritación de Vehículos Siniestrados” forma en la teoría y la práctica a los futuros profesionales de la valoración de daños en el automóvil. GT Motive apuesta por la formación y el conocimiento de todas sus soluciones para la posventa de la automoción, y lo hace de manera gratuita y desinteresada.

El objetico fundamental del curso consiste en proporcionar la formación específica necesaria para ejercer de manera óptima la función pericial: asesoría técnica, interpretación del siniestro y propuesta de indemnización.

Dara comienzo el 17 de marzo impartido por la Universidad Politécnica de Madrid. Los alumnos se formarán en las mejores prácticas para una actividad profesional que requiere un elevado nivel de especialización y una actualización constante.

El curso consta de 220 horas lectivas divididas en módulos teóricos impartidos en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial y prácticas, en Talleres para Peritación y Reparación de Mutua MMT y Talleres Riscal.

Además de GT Motive, también son patrocinadores MMT Seguros y Seguros Pelayo, que utilizan la tecnología de GT Motive y su solución GT Estimate para la valoración de siniestros del automóvil. Colaboran en el mismo curso la asociación de peritos APCAS y la de talleres ASETRA, entre otras.

Fecha: 17 de marzo de 2014.
Horario: De Lunes a Viernes de 16:30 a 20:30h.
Lugar: Madrid.
Clases teóricas y prácticas: 220 horas de clase.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
Cátedra de Oficina Técnica y Proyectos
E.T.S. Ingeniería y
Diseño Industrial
C/ Ronda de Valencia, nº 3
28012 – Madrid
Tfno.: 91 336 76 94
Fax: 91 336 76 77
Correo Electrónico: cursoperitar.egi.industrial@upm.es
http://gestion.euiti.upm.es/index/departamentos/expresion/peritar/index.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.