Audi S3 Cabrio

Audi S3 Cabrio

Audi S3 Cabrio, un descapotable de cuatro plazas para disfrutar del aire libre

Audi presenta el S3 Cabrio, un descapotable de cuatro plazas sin igual en su segmento. Su motor 2.0 TFSI rinde 300 CV (221 KW) y un par máximo de 380 Nm, y en combinación con el cambio S tronic consume de media tan solo 7,1 litros de combustible cada 100 kilómetros. Como todos los Audi de la familia S, el S3 Cabriolet utiliza la tracción total permanente quattro, la base perfecta para una tracción óptima y una conducción dinámica en cualquier situación. La fabricación ligera y un tren de rodaje eficaz completan el perfil del Audi S3 Cabrio, que llegará a los concesionarios alemanes este verano.

Ya en su estética, el Audi S3 Cabrio ofrece una imagen deportiva. Mide 4,43 metros de largo, 2,60 metros de batalla, 1,79 metros de ancho y 1,39 metros de alto. Las equilibradas proporciones se extienden con elegancia; los laterales se caracterizan por líneas precisas y superficies arqueadas y musculosas.

El cuatro plazas descapotable equipa una capota de lona de accionamiento electrohidráulico; el uso de magnesio, aluminio y acero de alta resistencia permite mantener un peso reducido. Una capa de espuma de extraordinarias características insonorizantes montada en el techo reduce el nivel de ruido en el habitáculo. La capota se ofrece en tres colores. Se abre y se cierra en 18 segundos, incluso en marcha, siempre que no se superen los 50 km/h de velocidad. En caso de impacto, un sistema activo de protección antivuelco protege a los pasajeros.

Son numerosos los detalles de diseño indicativos del potencial en términos de dinámica de conducción del Audi S3 Cabrio. La parrilla Singleframe, integrada en un marco cromado, presenta una inserción de color gris platino y barras transversales dobles en óptica de aluminio. Las entradas de aire están rodeadas por bordes pronunciados, en el centro incorporan nervaduras dobles y rejillas de tipo panal. El frontal y la zaga están decorados con insignias S3. Entre los doce colores para la carrocería destacan el tono exclusivo de efecto cristal Negro pantera y el color Azul Sepang efecto perla.

Listones de aluminio en el marco del parabrisas y en el borde de las ventanillas, carcasas de los retrovisores exteriores en óptica de aluminio y taloneras angulosas determinan la estética de los flancos. De serie, los grupos ópticos traseros son de tecnología LED. La tapa del maletero incorpora un borde de ruptura para favorecer la aerodinámica, y el paragolpes es de nuevo diseño. Una barra en óptica de aluminio y cuatro nervaduras verticales estructuran el difusor gris platino que rodea el sistema de escape de cuatro tubos típico de los modelos S de Audi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.