Nuevo Twingo: Renault reinventa su urbanita

Nuevo Renault Twingo

En línea con los concepts-cars Twin’Z y Twin’Run desvelados en 2013, el Nuevo Renault Twingo muestra una fuerte personalidad, muy alegre.

Al igual que su predecesor, Nuevo Twingo se desvela con una paleta de cuatro colores “pop”, llenos de vida: azul claro, blanco, amarillo y rojo. ¡El espíritu Twingo ha vuelto!

Algunos elementos de diseño se inspiran directamente del R5: las aletas bien marcadas y la inclinación de la luneta recuerdan al célebre R5 Turbo con motor atrás que marcó una época.

La parte delantera recoge los códigos de la nueva identidad de la marca Renault, con el logo bien destacado sobre un fondo negro. Nuevo Twingo luce una parte frontal expresiva, con unos faros generosos realzados por los intermitentes y unas luces de día redondas de LED, un mix entre la tecnología de vanguardia y el look vintage de los Twingo originales. Estos elementos de diseño otorgan a Nuevo Twingo un aire simpático y robusto, con una firma luminosa claramente identificable que subraya su marcada personalidad.

El ancho portón acristalado contribuye con originalidad al modernismo de la parte trasera de Nuevo Twingo y las luces traseras se integran a la perfección prolongando el portón acristalado.

El pequeño modelo urbano gana en polivalencia al proponer por primera vez una carrocería 5 puertas.
Por otro lado, también se inspira en las claves del éxito de Nuevo Clio: fluidez de la línea gracias a los tiradores traseros disimulados, personalización mediante la combinación de los colores de carrocería con los elementos de decoración exteriores como los retrovisores, las protecciones laterales o los strippings. La elección de colores y de personalización hacen que Nuevo Twingo pueda lucir varias caras: femenino o masculino, urbano o deportivo.

El corazón de Nuevo Twingo
El próximo 4 de marzo, con ocasión del Salón de Ginebra, se desvelará el interior, el corazón de Nuevo Twingo. Al igual que para el diseño exterior, los responsables del concepto Nuevo Twingo han acudido a su herencia para ofrecer un habitáculo alegre y colorista, ingenioso y práctico a diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.